Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Mira, es muy socorrido, rápido de montar (y de recoger), y si hay niños pequeños no corren peligro ninguno : ni el niño ni el árbol, ni los adornos!!! :lol::lol:

La idea la copié de algún sitio.... pero ni me acuerdo dónde vi la foto...:duda: Aish...sólo tengo cabeza para tener malos pelos :lol:

jajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

A mí antes no me gustaba la Navidad. Este año, me da un poco igual, (mis pitufillos se van a enterar de poco), y me imagino que a medida que ellos vayan creciendo y enterándose, me irán gustando porque las podré ver con sus ojos. Y pretendo hacerles vivir las mejores y más felices Navidades que pueda...

Sobre lo de repartirse, este año ha primado la comodidad de mis hijos. No voy a sacarles a las tantas de la noche con el frío que hace en Diciembre porque las familias quieran. A partir del año que viene, pues habrá que turnarse y repartirse lo mejor que podamos. Pero cómo sé que hagamos lo que hagamos, una de las dos abuelas va a protestar, hemos decidido hacer lo que nos apetezca a nosotros amoldándonos a los niños.

Pero vamos, que hasta que no se celebra el sorteo el día 22 y no veo en la tele el anuncio de EL ALMENDRO, para mí NO es Navidad por mucho que el señor alcalde ponga la iluminación en Noviembre y las tiendas estén decoradas desde hace 2 semanas

Enlace al post

DE verdad que os vendran a visitar los fantasmas de las navidades¡¡
Aunque ganais por goleada¡¡¡
me siento hasta rara¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
A mi me encantan peroooo es cierto que nada de los que os "molesta" a vosotras me molesta a mi...y eso es vital¡¡¡ Me encantan las cenas y comidas, me da igual que haya gente por todas partes, me pirra montar la mesa,...etc.
Nu se...me gusta la NAVIDAD¡¡¡:coqueta:

Enlace al post

kirsi, yo quiero que me visite un fantasmita insular esta navidad :grin:

me pirra poner la mesa, estar con gente, comer, cocinar, etc. pero no me gustan mis cuñados, cuñadas, ni la mayoría de los sobrinos que están en la edad del pavo.

no sé, a lo mejor cuando tenga nenes y celebre la navidad en MI casa, con MI menú navideño, con la gente que verdaderamente quiero...entonces a lo mejor cambio :nodigona:

Enlace al post

Kirsikka... a mí también me gusta preparar la comida, y montar la mesa.... y la sobremesa que se alargue hasta casi la cena.... Y esto se puede hacer cualquier día del año... y de hecho, lo hacemos.
Pero con gente con la que me sienta agusto, y que esté agusto conmigo!!!! Me encanta... el año pasado por estas fechas hice varias comidas así con amigos... y disfrutamos muchísimo.
Lo que odio es que por narices, tiene que ser "un día en casa de una familia, y otro en casa de la otra" .... Pues si llevo sin ir más de 1 año!!!! Y ellos, cuando han venido a la mía ha sido porque venían a otra cosa... y pasan a hacer la visita del médico para ver a la niña (y a la hora de ir o volver, claro)
Esa hipocresía es la que odio!!!! :frito: Me pone frita...como al muñecote...jajajajjaja

Enlace al post

Ah, yo ayer no estuve en casa en todo el día y cuando llegué no vi la tele. Bueno, cuando lo vea, empezaran las Navidades :lol: :lol:

kirsi, a mi comidas y cenas me gustan, pero con la gente que aprecio, el ir "porque toca" es lo que me repatea... Quien me cae mal me va a seguir cayendo mal por muchas Navidades que haya...

Enlace al post

Kirsikka... a mí también me gusta preparar la comida, y montar la mesa.... y la sobremesa que se alargue hasta casi la cena.... Y esto se puede hacer cualquier día del año... y de hecho, lo hacemos.
Pero con gente con la que me sienta agusto, y que esté agusto conmigo!!!! Me encanta... el año pasado por estas fechas hice varias comidas así con amigos... y disfrutamos muchísimo.
Lo que odio es que por narices, tiene que ser "un día en casa de una familia, y otro en casa de la otra" .... Pues si llevo sin ir más de 1 año!!!! Y ellos, cuando han venido a la mía ha sido porque venían a otra cosa... y pasan a hacer la visita del médico para ver a la niña (y a la hora de ir o volver, claro)
Esa hipocresía es la que odio!!!! :frito: Me pone frita...como al muñecote...jajajajjaja

eso, eso, eso!
claro, imagino que a nuestras madres (y a la gente que le gusten las comidas famiilares estas navideñas) lo vivirán como yo cuando organizo una comida con mis amigos, que ojalá no se queden solo a cenar y continuásemos al dia sigiuente. y no te importa gastarte en hacer la compra, estar horas cocinando, que haya ruido en casa, etc, etc.
si la navidad fuese que vienen los amigos me encantaría, pero claro, encima no puedes ni verlos un momentín porque están todos secuestrados con los cuñados y sobrinos y suegras!!!!!
Enlace al post

kirsi' date= yo quiero que me visite un fantasmita insular esta navidad :grin: CONCEDIDO¡¡

me pirra poner la mesa, estar con gente, comer, cocinar, etc. pero no me gustan mis cuñados, cuñadas, ni la mayoría de los sobrinos que están en la edad del pavo.

no sé, a lo mejor cuando tenga nenes y celebre la navidad en MI casa, con MI menú navideño, con la gente que verdaderamente quiero...entonces a lo mejor cambio :nodigona:

Seguro que si..

A riesgo de parecer hiperburra, es que a MI MESA se sienta QUIEN A MI Y A MI CHICO le sale de allí mismo, eso por delante¡¡¡ Todos tenemos quien bueno, soportamos, pero nosotros en general todo esta bien, y los que se sientan NO hace una AÑO que no les veo. Repito, hace 10 años hubo en mi vida un antes y un después y esa persona (mi madre) me dio un consejo: SI ALGO NO TE HACE FELIZ, SACALO DE TU VIDA¡¡¡¡...y chica¡¡¡ a pies juntillas, si me molesta no viene y punto.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...