Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Seguro que si..

A riesgo de parecer hiperburra, es que a MI MESA se sienta QUIEN A MI Y A MI CHICO le sale de allí mismo, eso por delante¡¡¡ Todos tenemos quien bueno, soportamos, pero nosotros en general todo esta bien, y los que se sientan NO hace una AÑO que no les veo. Repito, hace 10 años hubo en mi vida un antes y un después y esa persona (mi madre) me dio un consejo: SI ALGO NO TE HACE FELIZ, SACALO DE TU VIDA¡¡¡¡...y chica¡¡¡ a pies juntillas, si me molesta no viene y punto.

Kirsi, esa es mi máxima, pero con la familia no siempre es posible... al margen de como pueda ser mi relación con mi familia política (que insisto, no es mala, es más, a una de mis cuñadas la ADORO), lo que tengo claro es que quiero que mi hija disfrute de sus 4 abuelos y todos sus tíos y primos por igual, todos la adoran, y a no ser que ocurriese algo grave seguiré llevándola a verles siempre que pueda. En mi caso lo de juntar a todo el mundo en mi casa es imposible, todos los abuelos viven lejos y son bastante mayores, así que no queda otra que repartirse, lo que tampoco es fácil porque con los horarios de trabajo que tenemos... Este año es el primero que nos vemos en esta situación, y seguro que al final me lo paso bien, pero eso no quita que prefiriese estar con mi madre en nochebuena. En fin... que no se puede tener todo!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

Kirsi... mujer, sí los veo...jajajaj Lo que hace más de 1 año es que no voy a su casa.

Como dice Patanva... hay "cosas" que no podemos sacar de nuestras vidas...Lo que hago es acomodarlas como buenamente pueda... pero no pienso sacrificar la comodidad de mi peque por la comodidad de otras personas, la verdad... pareceré bastante egoista, pero a día de hoy es lo que han conseguido sacar de mí...
Patanva, ya me gustaría a mí que las cosas fuesen "normales", pero es que no ponen nada de su parte, y por más que intento hacer "borrón y cuenta nueva" y "pasar página".... vuelven con alguna de las suyas... y yo vuelvo a recular.
Ojalá mi hija pudiera disfrutar de todos sus abuelos y tíos... pero parece que algunos ya tienen bastante con 1 nieto :( (si supieras que 1 de mis cuñados aún no conoce a mi hija... y vivimos en la misma ciudad, eh!)

Enlace al post

Kirsi... mujer, sí los veo...jajajaj Lo que hace más de 1 año es que no voy a su casa.

Como dice Patanva... hay "cosas" que no podemos sacar de nuestras vidas...Lo que hago es acomodarlas como buenamente pueda... pero no pienso sacrificar la comodidad de mi peque por la comodidad de otras personas, la verdad... pareceré bastante egoista, pero a día de hoy es lo que han conseguido sacar de mí...
Patanva, ya me gustaría a mí que las cosas fuesen "normales", pero es que no ponen nada de su parte, y por más que intento hacer "borrón y cuenta nueva" y "pasar página".... vuelven con alguna de las suyas... y yo vuelvo a recular.
Ojalá mi hija pudiera disfrutar de todos sus abuelos y tíos... pero parece que algunos ya tienen bastante con 1 nieto :( (si supieras que 1 de mis cuñados aún no conoce a mi hija... y vivimos en la misma ciudad, eh!)

Mis hermanos tampoco conocen a sus sobrinos... ellos se lo pierden :beso:
Enlace al post

Faruk, ellos se lo pierden. Haz algo que luego puedas congelar por si las moscas ... y niégate a ir a casa de nadie, que los demás también muevan el culo :guapa:

Licor de huevo, el 25 en mi casa se hace comida y ahora no somos muchos, pero antes, venía bastante gente y no todos eran familia. Y desde que me casé, mis suegros siempre han venido a la comida de Navidad, no tienen porqué desentonar si el resto y ellos mismos no quieren :wink: ya, sé que hay familias en las que se puede hacer, pero en la mía sé que no, son formas muy distintas de comer, de como celebrarlo, etc. en mi casa es poner canciones de navidad más del tipo plácido domingo, comer salmón, mas fino, vaoms. y en csaa de mis suegra es tv a tope, ruido, comer, comer comer durante horas. y ellos están todos como muy piña. sé que mi madre lo pasaría mal y yo más estando pendiente

el año pasado ya lo hicieron :nodigona:

la madre que los trajo! a mí eso me lo hacen una vez, no una segunda!!!

p1010553y.jpg
Uploaded with ImageShack.us

He aquí el arbolito....jajaja
A esto y unas pegatinas infaltiles navideñas en el cristal del balcón del salón es a lo que se reduce nuestra decoración navideña

me encanta! qué buena idea y qué bonito queda y no estorba!

En mi caso mi marido comprende que la única razón por la que paso las navidades con mi familia es mi abuela, que va a cumplir 94 años. Cuando ella no esté, las pasaremos con la suya (mi suegro, mi suegra, mi cuñada y su marido y mis adorados sobrinos), y seguramente mi madre se acoplará.
Seguirán sin gustarme las navidades, pero al menos la familia de mi marido es alegre, agradable, son todos buenas personas, cariñosos, divertidos...y siempre lo pasamos bien (todos los años nos juntamos en cas de mi suegra para el día 31).

claro, con una abuela mayor es normal que lo hagais siempre así...
yo quiero pasar la nocebuena con mi madre, que si no voy solo están ella y mi tío y me parece muy triste. mi marido la quiere pasar con su madre, pero allí son 14, que aunque falta uno no se nota y depués podríamos ir a jugar un rato a las cartas. pero nada, él se empeña que quiere con su madre. yo ya he pasado algunas nochebuenas con ellos, y no me apetece seguir cediendo. así que llevamos varios años que cada uno en la suya y claro, eso tampoco me gusta, en fin, que se pasen pronto :-(

Enlace al post

Kirsi' date=' esa es mi máxima, pero con la familia no siempre es posible... al margen de como pueda ser mi relación con mi familia política (que insisto, no es mala, es más, a una de mis cuñadas la ADORO), lo que tengo claro es que quiero que mi hija disfrute de sus 4 abuelos y todos sus tíos y primos por igual, todos la adoran, y a no ser que ocurriese algo grave seguiré llevándola a verles siempre que pueda. En mi caso lo de juntar a todo el mundo en mi casa es imposible, todos los abuelos viven lejos y son bastante mayores, así que no queda otra que repartirse, lo que tampoco es fácil porque con los horarios de trabajo que tenemos... Este año es el primero que nos vemos en esta situación, y seguro que al final me lo paso bien, pero eso no quita que prefiriese estar con mi madre en nochebuena. En fin... que no se puede tener todo!!!![/quote']
Por supuesto todo dentro de la lógica, no se trata de ir haciendo burradas, me refiero a por norma e intentando adaptarnos a situaciones, estas cosas son para estar a gusto sino se esta pues vale mas que no vayan y no ir, pero como tu dices a veces no se puede...

Y los que no se han MOLESTADO en conocer a vuestros hijos, poco se merecen que lo paséis mal por ellos , sinceramente¡¡¡ :beso:

Enlace al post

faruk, muy fuerte que no conozcan a tu nena aún

kirsi, me encanta la frase de tu madre, pero yo no podría invitar a unas cuñadas y a otras no, es un lote completo. tampoco les gustaría la comida que preparo yo, así que nada.
el año pasado no fui ningún día, yo con mi madre, mi marido con la suya...

Enlace al post

faruk, muy fuerte que n oconozcan a tu nena aún

kirsi, me encanta la frase de tu madre, pero yo no podría invitar a unas cuñadas y a otras no, es un lote completo. tampoco les gustaría la comida que preparo yo, así que nada.
el año pasado no fui ningún día, yo con mi madre, mi marido con la suya...

Por eso os pongo que TODOS tenemos alguien al que simplemente soportamos....ni mas ni menos.
Pero la frase no solo la aplico a este tipo de cosas, sino a todo, una amiga, que dice que es mi amiga, pero no me llama nunca, o a esa persona que solo llama cuando tiene un problema y necesita que se lo resuelva, esa actividad a la que no quiero ir pues NO VOY¡¡¡ No se en general, ya digo que todo dentro de la educacion y el respeto que me merecen, eso si el respeto es una carretera de doble sentido...tu me das, yo te doy, y si ALGUIEN no me respeta a mi o a los míos mi respeto NO lo tiene¡¡¡¡
Yo tengo la suerte de que casi toda mi familia política son un encanto....alguno hay que no tanto perooo soportable¡¡¡ :lol: :lol:
Enlace al post

Licordehuevo, pues si tu familia no está dispuesta a estar con la de él, a la familia de él no les gusta tu comida y ni tú ni tu chico estáis dispuestos a ceder ... TIENES UN PROBLEMA.

O bien lo dejas como hasta ahora y os seguís dividiendo o llegáis a un acuerdo y un año en casa de tu familia y otro año en casa de la de él.
Pero chica, por lo que cuentas ... ninguno de los dos parecéis dispuestos a hacerlo.

Enlace al post

Pues sí que es un marrón Licorcito.... :(
A mí no me apetecía ir a casa de mi family politica, pero bueno, por el costi lo hacía. Así que si podéis llegar a algún acuerdo mejor, porque todo lo demás son parches que al final acaban reventando por algún sitio.
Ahora con la peque no pienso estar haciendo kilómetros...nosotros somos 3 para movernos, y ellos también 3.
Y hasta ahora no podía porque donde vivía antes no cabíamos, pero ahora sí: así que se celebra en nuestra casa, y quien quiera venir que venga!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...