Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Pues sí que es un marrón Licorcito.... :(
A mí no me apetecía ir a casa de mi family politica, pero bueno, por el costi lo hacía. Así que si podéis llegar a algún acuerdo mejor, porque todo lo demás son parches que al final acaban reventando por algún sitio.
Ahora con la peque no pienso estar haciendo kilómetros...nosotros somos 3 para movernos, y ellos también 3.
Y hasta ahora no podía porque donde vivía antes no cabíamos, pero ahora sí: así que se celebra en nuestra casa, y quien quiera venir que venga!

Es la mejor solución, el que quiera que venga y el que no pues que se quede en su casa.
Y luego esta que hay familias MUY incompatibles...y ahí poco hay que rascar, o te repartes o te divides, porque a veces juntarles es IMPOSIBLE.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

a mí no me importaría un año en la mia, una en la suya, pero yo ya he hecho varias en la suya y él nunca ha pasado una nochebuena sin su madre ni está dispuesto a hacerlo. así que nada, cada uno que "aguante" a su familia...en nochevieja nos vamos solos a denia, como el año pasado, ahí ya si que estaremos juntos

Enlace al post

a mí no me importaría un año en la mia' date=' una en la suya, pero yo ya he hecho varias en la suya y él nunca ha pasado una nochebuena sin su madre ni está dispuesto a hacerlo. así que nada, cada uno que "aguante" a su familia...en nochevieja nos vamos solos a denia, como el año pasado, ahí ya si que estaremos juntos

esta parte es la que más me gusta .....
Nosotros también nos iremos ( a la sierra, con la nieve y la chimenea).. aunque este año habrá una nueva: mi ternerita :-D:-D

Unos años lo hemos celebrado con amigos (otro se colgó mi cuñao...que menudo tostón... parece que el tío sólo vino por el alojamiento gratuito :anda-ya: ), o bien solitos...
Desde luego pienso intaurarlo como norma: Fin de Año y Año Nuevo : los 3 nos vamos donde sea, pero en nuestra ciudad no nos quedamos 8)
Si hay dinerito...viaje, que no... pues a la sierra, y genial!!!
Enlace al post

a mí no me importaría un año en la mia' date=' una en la suya, pero yo ya he hecho varias en la suya y él nunca ha pasado una nochebuena sin su madre ni está dispuesto a hacerlo. así que nada, cada uno que "aguante" a su familia...en nochevieja nos vamos solos a denia, como el año pasado, ahí ya si que estaremos juntos[/quote']
pues entonces chica, de momento, no te queda otra que dividiros ...

Enlace al post

Uuuffff, a mi cada dia me gustan menos las Navidades... Entre que hay personas importantes para mi que ya no están y que tengo que aguantar a la familia politica... Este año "toca" nochebuena en casa de mi suegra y nochevieja en casa de mi madre. Ufff, ya le estoy temiendo a la nochebuena, todo son comentarios tontos, comparaciones con las nietas y tonterias varias. Además de que en esa casa se come rápido y ya está, parece que hay prisa por terminar o algo, y yo no estoy acostumbrada, en mi casa las cenas o comidas siempre se han hecho sin prisa, con tranquilidad, en las comidas siempre se alargaba la sobremesa hasta la cena y con la cena siempre la alargábamos hasta las tantas, pero alli no, alli es "corre corre que te pillo", que estressssss....
Supongo que el año que viene que mi peque será más grandecita pues tendremos que adornar la casa y poner un poco más de ilusión, pero trabajito me va a costar...

Enlace al post

pues no, no me gusta la navidad, odio las comidas familiares, lo intento por Pau, porque él no tiene la culpa pero porque tenemos que ser tannnnnn asquerosamente felices????

asi que ala a todas aquellas que no sientan la navidad aqui esta para desahogarse

:*****

Yo no soy más feliz porque me guste o no me guste la Navidad, simplemente considero que es una tradición como tantas que tenemos. Y a mi me gusta participar de estas tradiciones porque son las mias, si fuera musulmana haría el Ramadán y las fiestas típicas de musulmanes o de cualquier otra cultura.:D
El dia del padre, de la madre, celebramos la castañada , la Semana Santa...Carnaval....no sé...
Enlace al post

Yo no soy más feliz porque me guste o no me guste la Navidad, simplemente considero que es una tradición como tantas que tenemos. Y a mi me gusta participar de estas tradiciones porque son las mias, si fuera musulmana haría el Ramadán y las fiestas típicas de musulmanes o de cualquier otra cultura.:D
El dia del padre, de la madre, celebramos la castañada , la Semana Santa...Carnaval....no sé...

Pero que te guste a ti y que esas tradiciones las consideres tuyas, no significa nada más que eso, es algo muy personal. A mí todas esas tradiciones me la soplan, la verdad...y como se ha abierto aquí este post de desahogo, lo normal es que vengamos aquí a despotricar. Vamos, al menos a mí no se me ocurriría ir a un post pro-Navidad a decir que a mí no me gusta nada de nada...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...