Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

Debemos de ser cinco con el mismo número, y jugando la misma combinación de la primi!!!!!! jajajajaja
o más!

He visto una aldea completa reconvertida en centro de alojamiento rural en la zona de Orense.
Verdes prados, montes despampanantes, alejado del mundanal ruido.... y con las interferencias que suele hacer el granito, espero que sin pizca de cobertura!!!!!!!!!
Así que si queréis la dire le pregunto a mi primo, que fue quien me mandó la propaganda a ver si así se libraba de mi, creo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debemos de ser cinco con el mismo número, y jugando la misma combinación de la primi!!!!!! jajajajaja
o más!

He visto una aldea completa reconvertida en centro de alojamiento rural en la zona de Orense.
Verdes prados, montes despampanantes, alejado del mundanal ruido.... y con las interferencias que suele hacer el granito, espero que sin pizca de cobertura!!!!!!!!!
Así que si queréis la dire le pregunto a mi primo, que fue quien me mandó la propaganda a ver si así se libraba de mi, creo!

El pueblo se llama COUSO para más señas, y es preciooooooso, como tantas otras cosas de nuestra querida tierra, verdad Seran?
Y retomando el tema, cada vez queda menos para el día D, en nada me toca preparar maletas y hacer 1600 kilómetros en una semana para "celebrar" la navidad... qué pereza!!!! Yo como nguillen, sigue sin gustarme :duda:
Enlace al post

seria un puntazo cojer una casa en pleno agosto y adornarla de fiestas navideñas :D

Para eso tampoco hace falta irse muy lejos del centro, en Valoria (Valladolid) lo llevan haciendo años desde que se les fue la luz en navidad y no pudieron celebrar la nochevieja
y no es que a mi me pille muy cerca ni nada eh!, es solo por dar ideas :lol:

Por cierto soys CINCO con mi marido en jugar el mismo número no????? (yo es que no llevo ni un euro :sinunduro: pero aún así entre los dos llegamos a la media de los españoles :frito:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...