Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

Hay muchos cristianos en el Líbano y también somos muchos ateos en España. Hay multitud de judíos en Marruecos...no tiene absolutamente nada que ver la religión con la nacionalidad. Nada de nada.

Creo que soy yo que no me explico bien.:cry:..en fins...bueno, en cualquier caso que haya paz y besos a todas!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que me planto en tu casa y te la lleno de "espíritu navideño" que no te lo quitas hasta mayo¡¡¡¡:lol::lol:

Me lo pido, puedo puedo puedo puedo? Por fa

Es que he llegado a la conclusión de que si tenemos que sufrirlo igualmente ¿por que no hacerlo con ese espíritu que le sobra a , kirsi? Venga que me ofrezco voluntaria para que hagas tu obra de caridad navideña.
Si es que lo intento pero no puedo. No me gusta la Navidad pero organizo una macrocena todos los años en nochebuena, no me gusta cocinar y me paso la vida buscando recetas y cosas para hacer en al cocina. Creo que soy un poco contradictoria ¿no?.

Por otro lado chicas, haya paz que es Navidad!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...