Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo también pienso igual. En mi familia siempre vivimos estos días con alegría, felices de podernos reunir un año más. En casa de mis suegros es un puro trámite "para que los vecinos vean que los hijos van a comer en Navidad". Aguantando indirectas y "tiraditas", a las tres y media como mucho hemos acabado de comer y damos por finalizado el evento
:evil:

Por eso, porque he experimentado las dos opciones, me quedo con mi forma de vivirla para mis hijos, para que no tengan que pasar lo que su padre ha "sufrido"...
:up:
pero igualmente teneis que entender que no todo el mundo vive la navidad igual que vosotras' date=' con ese sentimiento, yo desde hace años que la navidad en mi casa eran broncas, insultos, claro que eso era el pan nuestro de cada dia, tengo unos amigos que son como vosotros, se juntan dios y su padre :grin: y no sabeis que envidia me dan....[/quote']

Pues creo que
PARA MI
eso seria un motivo grandioso para hacer que las navidades con la familia que YO he creado fueran distintas..
.algún día te contare algo...
:wink:
:beso:

A mí me pasa lo mismo...

Rosa te digo lo mismo...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, acabo de ver el post que hacia dias que no entraba y aprovecho y escribo mi desahogo particular.
A mi antes me encantaba la Navidad, en mi casa somos muchos hermanos, todos muy unidos y siempre la hemos celebrado entre nosotros, sin tios ni nada, porque ellos de Badajoz y nosotros vivimos en Barcelona, aun asi, nos juntabamos más de 10....cuando empece con mi pareja, él no es que odiara la Navidad, simplemente pasaba de ella, quiza tb por su historia familiar, que su madre faltaba desde hacia muchos años, y su padre era muy despegado y a los hermanos no les apasionaba a ninguno, asi que el 24 cenaban normal, o ni se juntaban. El, al ver como lo celebrabamos mi familia y yo, pues se fue animando, y a ver, no es que sea super happy de las navidades, pero el gustan, hasta llegamos a poner arbol en casa y decoracion...pues bien, yo con el tiempo me he ido decepcionando de estas fechas, sobretodo por el consumismo bestial y los compromisos familiares, a ver, me explico.
En mi família lo que haciamos para Reyes ( pq no haciamos regalos de papa noel ni nada), era hacernos un detallito a cada uno, o sea, simbolico, y nos gastabamos poco...pues bien, a raiz de entrar en la familia mi cuñada, lamujer de mi hermano mayor, esto no se porque ha ido desvariando...en su familia los reyes es la ecatombe....se gatsan un dineral que te mueres en regalos, pero es que es algo increible....asi que mis padres los primeros, se vieron " obligados" a corresponder en regalos: por ejemplo, el primer año, yo le regale a mi madre un bolso, pues ella junto con mi hermano le regalaron: unos pendientes de oro, unas entradas para el teatro, y un reproductor de DVD.....
No se como nos dejamos caer todos en ese rollo, y al final nos venimos gastando una pasta, y mas ahora que hay muchos niños en la familia....asi que yo el año pasado ya dije que a mi que nadie me regalara nada, que yo ya era mayorcita, que yo solo regalaria a los niños y a mis padres.
Y con el tema comilonas familiares tb, que si el 31 en mi cas, que si el 01 en la tuya...jolines, que pasan las fiestas y no has tenido ni un dia para estra tarnquila en tu casa!!! y encima cebada ya de tanto comer oye...
Pues eso, que yo tb estoy deseando que pasen estas fiestas.

Enlace al post

Hola chicas, acabo de ver el post que hacia dias que no entraba y aprovecho y escribo mi desahogo particular.
A mi antes me encantaba la Navidad, en mi casa somos muchos hermanos, todos muy unidos y siempre la hemos celebrado entre nosotros, sin tios ni nada, porque ellos de Badajoz y nosotros vivimos en Barcelona, aun asi, nos juntabamos más de 10....cuando empece con mi pareja, él no es que odiara la Navidad, simplemente pasaba de ella, quiza tb por su historia familiar, que su madre faltaba desde hacia muchos años, y su padre era muy despegado y a los hermanos no les apasionaba a ninguno, asi que el 24 cenaban normal, o ni se juntaban. El, al ver como lo celebrabamos mi familia y yo, pues se fue animando, y a ver, no es que sea super happy de las navidades, pero el gustan, hasta llegamos a poner arbol en casa y decoracion...pues bien, yo con el tiempo me he ido decepcionando de estas fechas, sobretodo por el consumismo bestial y los compromisos familiares, a ver, me explico.
En mi família lo que haciamos para Reyes ( pq no haciamos regalos de papa noel ni nada), era hacernos un detallito a cada uno, o sea, simbolico, y nos gastabamos poco...pues bien, a raiz de entrar en la familia mi cuñada, lamujer de mi hermano mayor, esto no se porque ha ido desvariando...en su familia los reyes es la ecatombe....se gatsan un dineral que te mueres en regalos, pero es que es algo increible....asi que mis padres los primeros, se vieron " obligados" a corresponder en regalos: por ejemplo, el primer año, yo le regale a mi madre un bolso, pues ella junto con mi hermano le regalaron: unos pendientes de oro, unas entradas para el teatro, y un reproductor de DVD.....
No se como nos dejamos caer todos en ese rollo, y al final nos venimos gastando una pasta, y mas ahora que hay muchos niños en la familia....asi que yo el año pasado ya dije que a mi que nadie me regalara nada, que yo ya era mayorcita, que yo solo regalaria a los niños y a mis padres.
Y con el tema comilonas familiares tb, que si el 31 en mi cas, que si el 01 en la tuya...jolines, que pasan las fiestas y no has tenido ni un dia para estra tarnquila en tu casa!!! y encima cebada ya de tanto comer oye...
Pues eso, que yo tb estoy deseando que pasen estas fiestas.

Yo es como NO entro NI entrare en esa rueda...me da igual lo pirada que este la gente a la hora de hacer regalos...yo en mi linea regalos normales.
Enlace al post

Es que Núria es un poco caparruda :lol::lol::lol::lol::lol: (caparruda=cabezota, creo que se entiende pero por si acaso).

Núria, con cariño, eh? ;)

JAJAJA JAJAJA lo se :****************

torli hasta el dia 25 asi por lo pronto cada dia lo odio mas y estoy mas llorona
Enlace al post

y a mí. toy pensando que no es que no nos guste la navidad. no nos gusta NUESTRA navidad. no sé si podríamos cambiarla. mientras tanto lo únco que deseo es que llegue pronto el día 7 de enero' date= el día más feliz del año para mí.

Por las REBAJAS????!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo es que creo que ya he dicho que no odio la Navidad, lo que odio es la cena de Nochebuena porque me tengo que reunir con gente que no me apetece.
Pero de todas formas, el día que no sea así, yo no voy a vivir la Navidad con ningún tipo de "ilusión" porque no soy creyente (ni mi marido tampoco) y por lo tanto la Navidad me es indiferente.

Enlace al post

Yo no es que las odie exactamente , pero ya no son ni parecidas a otros años , ya no me emociono cuando veo las luces encendidas, ni los adornos de navidad , y aun por encima este año me toca trabajar :frito:, mi hijo mayor ya no cree en papa noel ni reyes magos , mantenemos un poco lo del arbol y esas cosas por el peque , que si por mi fuera no ponia nada pero lo hago por el mediano que le hace mucha ilusion todo esto , pero si tuviera pasta , me iba de vacaciones fuera :-D:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...