Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

A mí me encaaaanta la navidad, y las comidas familiares, pero para mí, una comida familiar es mis padres y hermana...no solemos hacer movidas más grandes ni con mis tios ni nada, cada uno lo celebra en su casa. Este anyo lo celebramos también con los suegros de mi hermana que los hemos invitado, pero nos llevamos muy bien y lo pasamos fenomenal.
La verdad es que entiendo que no querais cenar con gente que no os gusta, no podeis evitarlo? cambiar los planes o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! A mí me gustaban mucho de pequeña pero ahora me apetece un montón estar en casa con mi marinovio y con el peque...además por las noches me daría mucha pena sacar a mi hijo de casa con el frío que hace y con lo agustito que está cada noche él en su cunita...y si lo acostásemos más tarde estaría súper cansadito e irritable...mi hijo mayor se irá unos días con su padre y en Nochevieja con mi hermana, así que todos contentos y haciendo lo que nos apetece!!!!
Navidad y Año Nuevo con la família, eso sí se me hace un poco pesado y más este año que con la mía no hay muy buen rollo...
De todas maneras sí que me gusta el ambiente navideño y el consumismo...eso da tanto de que hablar...pero bueno en mi caso lo hemos reducido un montón :-D:-D.
Nos guste o no os deseo que lo paseís lo mejor posible y que nos sigamos viendo por aquí...;).

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a mi lo que no me gusta de la navidad es la ausencia de algunas personas, y conforme nos hacemos mayores, pues más personas que se echan en falta. Lo bueno es que también van apareciendo otras nuevas personitas que nos contagian de su alegría e ilusión por estas fiestas.

Paciencia nguillen, e intenta evitar a la tia pedorra, este año llévale la razón en todo con una gran sonrisa aunque revientes por dentro, igual eso le da más corage todavía....

Enlace al post

yo opino como wendy.......... hecho en falta a algunas personas. pero gracais a las nuevas generaciones ..... su carita de felicidad y su ilusion. parece que te hace creer mas en la navidad...................no creia nada en la navidad. y no en los regalos sino en el espiritu navideño hasta que hace 4 navidades cuando peor las cosas entre dos persons de mi famialia no podian ir........ parce que le toco las fechas un poquito el corazon y hasta ahora.................. eso es a lo unico que le agradezco a la navidad.......... que esas dos personas esten conmigo no solo en navidad sino tood el año..............
y lo de los regalos no hay pega amigo invisible bien para mi familia como para la suya . y chispum...........

Enlace al post

pues a mi no me gusta, odio estas fechas, tanta hipocresia me abruma....
yo como, ceno, meriendo o hablado, con la gente que quiero todo el año, para que tanto paripé??
luego, pasa como a nguillen, te encuentras al tipico familiar que te quiere buscar, y como somos de sangre caliente :burla::burla::burla: nos encuentran y se lia...y eso que yo no bebo...peroooooo es inevitable, a mi lo más sangrado me lo toquen, y últimamente, lo más sagrado es todo! jajajaja
pero bueno, hay que pasar estas fechas, lo buenamente que se pueda, pensando en nuestros pollitos (:wink:) y mirando para'lante!

Enlace al post

Yo me uno a este post.... a mí tampoco me gusta la navidad. Antes cuando era más joven aún, aún, pero desde que falta mi padre, no me gusta nada de nada. Él era el alma de la fiesta se desvivía por tenerlo todo perfecto para esos días, los adornos de navidad, las cenas, las comidas con la familia, y sobre todo lo que más le gustaba eran las nueces, los orejones y los higos. Podría hacer montones y montones de cáscaras de nuez que se estaba comiendo y no paraba, para él eran un vicio. Desde que no está pues nos juntamos pero ya no és lo mismo, nos acordamos mucho de él. Aunque por los niños el año pasado y sobre todo este que mi hija ya tiene 22 meses y que ya se entera mucho más, pues supongo que será diferente o por lo menos, haremos todo lo posible para que sean unas fiestas geniales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...