Jump to content

desahogo navideño

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Pero que te guste a ti y que esas tradiciones las consideres tuyas' date=' no significa nada más que eso, es algo muy personal. A mí todas esas tradiciones me la soplan, la verdad...y como se ha abierto aquí este post de desahogo, lo normal es que vengamos aquí a despotricar. Vamos, al menos a mí no se me ocurriría ir a un post pro-Navidad a decir que a mí no me gusta nada de nada...[/quote']

A mi sí, que por algo es un foro :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• lacseg

21

• Licordehuevo

19

• faruk

14

Top Foreros En Este Tema

kirs no es que no se pueda, yo pretendia con el post que fuera un desahogo para la gente que NO nos gusta, no he dicho nada al respecto a nadie a los que os gustan, pero si se abre uno diciendo que le gusta la navidad pues yo no entrare :)

igualmente que no pasa nada, seguid hablando a quien le guste y a quien no... a mi seguira sin gustarme de momento la navidad

Enlace al post

kirs no es que no se pueda, yo pretendia con el post que fuera un desahogo para la gente que NO nos gusta, no he dicho nada al respecto a nadie a los que os gustan, pero si se abre uno diciendo que le gusta la navidad pues yo no entrare :)

igualmente que no pasa nada, seguid hablando a quien le guste y a quien no... a mi seguira sin gustarme de momento la navidad

Ya lo seeeee...era una bromaaaaaaa¡¡¡¡
Enlace al post

A mi sí' date=' que por algo es un foro :beso:[/quote']

Claro mujer, pero a mí me pasa que hay veces en las que he abierto un post y he visto por ejemplo una foto de un potaje terriblemente grasiento con el borde del plato todo manchado de salsa, pero no por eso voy a hacer click en responder y decir: "dios, qué mala pinta tiene eso que has cocinado". Que podría hacerlo, por supuesto, y que respeto a quien lo haga, pues también, pero no sé, yo no lo veo "adecuado".

Enlace al post

No serías musulmana si hubieses nacido en un país árabe???:shock:

Hay muchos cristianos en el Líbano y también somos muchos ateos en España. Hay multitud de judíos en Marruecos...no tiene absolutamente nada que ver la religión con la nacionalidad. Nada de nada.
Enlace al post

O sea que YO me aclare, no se puede decir que A MI SI me gusta la navidad???
Anda yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡:anda-ya::lol::lol::lol:
Guapasssssssssssss:guapa:

Pues no, no puedes, es que eres mala malosa... nosotras aquí contando nuestras penas y tú venga a restregarnos tu felicidad... eso es de malas personas :burla:
Enlace al post

Pues no' date=' no puedes, es que eres mala malosa... nosotras aquí contando nuestras penas y tú venga a restregarnos tu felicidad... eso es de malas personas :burla:[/quote']
YO SUELO ser FELIZ siempre...pero si estoy de mala uva el dia de Navidad ...no me privo ehhhh:lol:...aunque se me pasa rápido...porque es NAVIDAD¡¡:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y tu de que te ries??? a que me planto en tu casa y te la lleno de "espíritu navideño" que no te lo quitas hasta mayo¡¡¡¡:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...