Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:


Anadelik

Recommended Posts


Estuve buscando por el foro si habÍa un post de "suaches" de esmaltes de uñas....solo vi el que abrió Brownie, pero era especifico de la marca OPI.:duda:

Asi que abro este mas "genérico" , para ir poniendo colores de lacas o esmaltes de uñas.....

Está el post de KONAD pero es mas de manicura artística, y no es plan de poner alli fotos con uñas solo pintadas, sin dibujitos, no???? :nodigona:

Bueno pues abro el post.....a ver si nos animamos.....

NO hace falta poner fotos nuestras, hay muchisimas ya colgadas en internet, solo es necesartio buscar en imágenes el esmalte que llevemos y colgar la foto.....es tambien una manera de elegir esmaltes, como un ESCAPARATE....:smile:

Ayer me puse 2 lacas, una del MERCADONA Nº 72 ( me parece precioso solo) y encima una capa de un morado , nº 403 de YES LOVE , muy poco cubriente pero que el color purpurinoso me parece precioso.....solo queda muy transparente, pero encima d e otros de la misma gama de color o parecida me parece precioso.....como no tengo el PARadoXAL de Chanel pues me voy conformando con clones morados....jejeje, el que no se conforma es porque no quiere.8)103j1jq.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anadelik

    54

  • Karela

    25

  • Papish

    21

  • NOENTROBCAP

    20

Top Foreros En Este Tema


Hoy nada' date=' porque tengo la lavadora rota y he lavado a mano. Pero ultimamente me ha dado por ir de uñas Lacasitos, una de cada color (amarillo, verde, azul, lila, rosa, naranja, negro, etc) prometo foto cuando lo haga[/quote']
COCO qué original....foto...foto...foto....

Ya te he leído por el FB lo de tu lavadora, hasa el martes nada???? jopetas, que faenón!
Pon fotitos cuando las tengas tipo LACASITOS porfi :porfavor:

Oshe , pues tomo nota e igual te copieteo.....8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anadelik, me has dado una idea con los pintauñas esos de yes love, porque tengo alguno y me gusta, pero es cierto que algunos cubren muy poquito, así que iré haciendo pruebas para ponerlos sobre otros más cubrientes, a ver el efecto que hacen... ese del mercadona también lo tengo yo, me gusta mucho.
Pues yo hoy las llevo al natural, porque este fin de semana quiero hacerme las uñas de gel, que me voy de vacaciones y así las llevo arregladitas, a ver si el domingo me dejan mis fierecillas y me pongo a ello.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este invierno arrasan los marrones-topo-nudes oscuros.....la verdad es que son elegantisimos.

Melonciyo, 1 semana intacto????? jooooooooo, que suerte.....yo mañana seguro que tengo unso desconchones como camiones! ( y llevo top` coat y base, eh?)

Galleta.......ese Particuliere......uuummmmmm, que me pone!

Si , si Lodisa, los YES LOve algunos son bonitos, pero poco cubrientes ( claro que por le precio de 1 € que mas queremos) , algunos de los que tengo si cubren , eh?? , así que voy utilizándolos de capa final "embellecedora".


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaayyyyy Galleta, ese Particuliere!!!!!! que bonittoooooooo. entre este y el Paradoxal!!!! me encantannnnnnnnn pero me niego a gastarme mas de 30 euros por un esmalte!!!! que es el precio que le he visto por Ebay a los dos!!

Anadelik, los Yes Love, según cual si que son cubrientes!!! y muchoooo tengo un marron topo y un violeta pastel que con una sola capa ya cubren!!!

me apunto a los looks diarios de uñas!!! a ver si me animo con las fotikis!!! lo que pasa es que soy un poco perruna y me lo cambio cuando se afea, o sea una semanitaaa o asi!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí últimamente se me ha dado por la fase uñil,para no morderlas. Esta semana las llevo grises, de un esmalte de H&M, que la verdad, me han sorprendido gratamente.... y desde que uso el Seche Vite (no lo cambio por nada), me duran intactas casi una semana.

Ay, Galleta, que bonito es el Particuliere!, yo tengo el Paradoxal y me gusta mucho, pero el otro es también una monada. Tendré que pedirme uno de Opi que se le parece, porque no lo encuentro por ningún lado!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este invierno arrasan los marrones-topo-nudes oscuros.....la verdad es que son elegantisimos.

Melonciyo, 1 semana intacto????? jooooooooo, que suerte.....yo mañana seguro que tengo unso desconchones como camiones! ( y llevo top` coat y base, eh?)


Yo me pongo de base una capa del esmalte Maybelline forever stron +iron trasparente, una capa del esmalte que elija y otra capa del de Maybelline y una semanita intacto dura, me las pinté el sábado pasado en casa de mi madre ahí seguía y te digo que friego los platos todos los dias a mano después de comer y de cenar...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...