Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Ese lo quería pero no les quedaba ni uno!! oye y como queda?? tengo el 39 pero queda oscuro y quiero uno mas clarito..

Te pongo foto , comparandolo con el Particuliere, lo compré como clon,. se le parece, pero no es igualico del todo, aunue no está mal, es un color topo precioso.

Sin Flash

287lu82.jpg

Con flash

22zrpk.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

yo llevo esmaltes de claire's (que por cierto... ¡¡¡ se descaman enteritos!!! qué decepción) una mano de cada color, queda fenomenal jaja porque son dos colores que pegan muy bien
uno es el nº269 y otro el nº654
uno es marroncito en plan smoky brown de elf (me lo imagino, pero no tengo el de elf, pero por las fotos..) y el otro es un gris medio con subtono azuladito. como en esta temporada voy siempre de gris o de marrón me combinan a la perfección con todo
si a alguien le interesa saco fotitos

Enlace al post

Pos claro Karela!!!!!!!!! fotos.....fotos.....si esa es la gracia del post! jajajajaja, un gran escaparate de colores.

Encuentro que es una manera estupenda de "enamorarte" o encontrar ese color que una ansía y nunca compra porque no sabe ni como se llama ni donde pillarlo.

Si son tuyas estupendo ( en este caso muy original cada mano de un color) , sino pues por el google hay ya muchos "suaches" de uñas ( es mas cómodo, eso si :dientes:) .....la cosa es visualizarlo a primer golpe de vista. ;)

Enlace al post

bueno, en internet no encontré fotos del esmalte, así que os enseño fotos de los botecitos y ya haré chuache porque tengo todas las manos descamadas :s cuando me las vuelva a pintar edito
el color cambia bastante del envase a las uñas, el gris queda más oscuro y el marrón más grisáceo (y no tan rojizo aunque sí tiene ese subtono)

con flash y sin flash
th_PC110001.jpg th_PC110005.jpg

EDIT: FOTOS
th_PC160003.jpg th_PC160005.jpg
bueno, es aun en primera capa así que el marrón me ha quedao fatal, pero para que veáis los colores puestos. el gris no es tan azul, es efecto de la cámara, pero sí tiene un subtono azulado.

Enlace al post

Los colores se ven chulos ( sin flash hasta mas) , pero si dices que no te duran, a ti que te duran casi todos un montón....uf! miedo me da en mis uñas que se descascarillan con mirarlas...... :(

Estuve mirando por google a ver si veia los tuyos y me encontré con este que me parece precioso: ( para Melonciyo que quiere algún pintauñas mas claro que los suyos.)

A02 del blog de Drusilada.( entre gris y marrón) .http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/11/unas-otonales.html

esmalte+claires+a02+%25282%2529.JPG

Enlace al post

Los colores se ven chulos ( sin flash hasta mas) , pero si dices que no te duran, a ti que te duran casi todos un montón....uf! miedo me da en mis uñas que se descascarillan con mirarlas...... :(

Estuve mirando por google a ver si veia los tuyos y me encontré con este que me parece precioso: ( para Melonciyo que quiere algún pintauñas mas claro que los suyos.)

A02 del blog de Drusilada.( entre gris y marrón) .http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/11/unas-otonales.html

esmalte+claires+a02+%25282%2529.JPG

Anadelik eres un solete!! Muchas gracias! me gusta mucho este color!! el problema es que yo intento ir a claire´s cuando está llena de gente porque asi no se me pega la dependienta!! :lol: hija es que es más pesada...a ver si la semana que viene voy y echo un vistazo a ese que has puesto
Enlace al post

Pues ayer, viendo tantas lacas de uñas navideñas se me antojó pintarme las uñas de verde brillante. Pero claro, yo soy de no-me-saques-del-negro.com, así que no tengo lacas de uñas de otro color. Y cogí un pigmentillo que tengo de MAC (Blue Brown) y añadí una cantidad ínfima a un poquito de laca transparente; y me la puse encima de la laca negra. No se ha quedado verde (obviamente), pero no ha quedado mal. La verdad es que tampoco he conseguido que se vea bien en las fotos, pero bueno. Os podéis hacer una idea. Es como si ponéis la sombra Club o la Label Whore encima de una base negra, depende de cómo lo mires lo ves marroncillo o con más reflejos... La uña no está muy bien pintada, pero tendríais que haber visto las demás xD
(Click)
827fe5f4a11a217ee130becf936349dfo.jpg

Enlace al post

• Create New...