Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

pues si, anadelik. cubren mucho y secan rapidíiisimo pero luego se caen enteros.. si se te quita una esquina se te arranca entero el esmalte como si tuvieses un plástico pegado en el dedo :s pero bueno, con lo monos que son y el precio que tienen pues tampoco me voy a quejar mucho jaja aunque sigo prefiriendo los de los chinorris XD qué pena que no tengan colores tan acertados
buscaré ese que es entre gris y marrón pero si no es el mío es muy parecido... además en claire's no vi que la numeración trajese letras, qué raro... pero bueno, lo busco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Espero qu e los topos se sigan llevando hasta que se me acabe mi botecito d e CHANEL, jejjejeje, son preciosossssss!!!
Mú mono tu color de OPI Noyve!.

Yo tengo que volver a lacarme, he perdido la capa de esmalte de una uña entera haciendo la cama...:pelea:....lo que digo ,no se que tienen mis uñas que lo escupen todo!!!!!! ains....a ver de que color me las pinto: rojas?? verdes?? el azul oscuro chanelero???? a ver mi inspiración donde me lleva.....estoy navideña, si, si....:duda:

Enlace al post

Hoy llevo el 213 de kiko, si tenéis una tienda a mano os lo recomiendo!! Es un blanco con chispitas rosas, se ve blanco pero cuando mueves la mano con la luz se nota un reflejo rosa muy bonito aunque discreto! jeje Os pongo una foto que he hecho hoy, no se ve el reflejo pero creo que se notan bien las chispitas para que os hagáis una idea:
o3huq.png

Enlace al post

Ese azul chanelero no será el Blue satin' date=' AnadeliK???? me encanta ese color, tengo uno de Opi algo parecido pero el de chanel tiene un brillo diferente.[/quote']
Yes very well fandango !!!!jijiji, ese, que también me entró por los ojos cuando salió ( como el Particulière) ....ahí lo tengo , tan mono.:coqueta:..en verano las uñas de los pinrelillos suelo llevarlas de ese color.

Enlace al post

• Create New...