Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Yo ahora mismo llevo el Petite Polish de Eyeko (la imagen es de internet, no mia)

eyekopetitepolish.jpg

Y es que me gusta ver las manos pintadas de colores pero me da la sensacion de que a mi no me queda tan bien, tengo las manos bastante grandes y suelo llevar colores claros. Por otro lado, y ya por curiosidad, a las que os pintais las uñas de colores oscuros, como haceis para que al quitaros el esmalte no se os quede la uña como amarillenta o descolorida??? tengo el particuliere y no me pasa con ese, pero cuando me he pintado de un tono oscuro, al quitarme el esmalte me cuesta quitarlo completamente, siempre quedan rastros, o en las cuticulas o en la uña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Misseri, yo siempre me pongo antes una base protectora.....no se me ponen amarillas con los esmaltes oscuros, pero yo creo que es por eso, por la base coat .

Tengo varias, ahora uso mucho la de ESSIE, se seca rápido y me va bien.

Además se supone que hace que dure mas el esmalte en la uña......en fin, que siempre aconsejo una base tratante de uñas, y después poner la laca que te apetezca.

Enlace al post

Yo no me pongo ninguna base (así voy,a monte con todo XD no me riñáis, ya se que no es bueno) y no me quedan jamás las uñas amarillas, a menos que el esmalte esté estropeado. de hecho la única vez en mi vida que se me pusieron amarillentas fue por usar un esmalte de los chinos que llevaba años caducado (en su momento no me hizo daño) y ahora tengo las uñas a la mitad amarillas (de ir creciéndome la uña y tal), pero vamos, es la única vez
así que supongo que tiene que ver mucho con una misma... y no creo que todos esmaltes sean igual de fuertes ni hagan el mismo daño. de todas formas, haz caso en lo de la base coat y te libras de problemas jaja

Enlace al post

pues a mi me suele costar según el quitaesmalte que use....ahora estoy usando dos que me encanta y que vamos quitan con mucha facilidad tanto colores oscuros como purpurinas...uno es el de MERCADONA sin acetona y el otro es uno que me compré en los chinos de la marca LETICIA WELL con fresa y aceite de ricino que es una maravilla, casi que este último ha echo que deje de lado al de MERCADONA, quita los esmaltes super bien y después te deja un olor a fresa en las manos mmmmm :coqueta: me encanta, no es un olor nada fuerte ni empalagoso, es muy suave pero que dura aunque te hayas lavado las manos tres veces o cuatro...después ya va desapareciendo

Enlace al post

Xicas, por fin me he dejado de morder las uñas otra vez, pedí a todomanicura el way to glaze, el fill the gap! y el good to go!, ya me he puesto el 2º y el 3º para ver si se van regenerando y se me ponen fuertes como antes, k falta me hace, así es k, en poco tiempo os diré k color llevo, mi caprixo es el famoso de Chanel, ese k es casi marrón, k alguien me diga el tono, porfa, k me encanta aunk no se si me lo pondré luego, pero lo kiero intentar...

Enlace al post

Xicas' date=' por fin me he dejado de morder las uñas otra vez, pedí a todomanicura el way to glaze, el fill the gap! y el good to go!, ya me he puesto el 2º y el 3º para ver si se van regenerando y se me ponen fuertes como antes, k falta me hace, así es k, en poco tiempo os diré k color llevo, mi caprixo es el famoso de Chanel, ese k es casi marrón, k alguien me diga el tono, porfa, k me encanta aunk no se si me lo pondré luego, pero lo kiero intentar...[/quote']
VALA, cariñet, te refieres a mi adorado ( gracias a mi adorada ICE :beso:) PARTICULIERE??? (adorado mio y de medio foro, jejejjejejej) AINS, que potito es....tengo por ahí una foto colgada con un posible clon de ESSENCE.....hay algunos clones mas muy logrados ( Claires , OPI, etc...) , pero como el de CHANEL rien ne vas plus!!!!!!!!

La próxima pintada de uñas lo hago con él,, ah! pero si en el post de cuarenteañeras tengo fotos......no muy buenas...pero ya las colgué!!!!8)

Enlace al post

Gracias' date=' guapa, sabía k tú me lo dirías, si el PARTICULIERE, creo k me lo compraré en cuanto vea mis uñas largas, aunk no lo estén muxo, pero ese color me llama...[/quote']

UY, si no te comenté que en este mismo post, en la pag. 1 y en la pag. 2 ( amos aquí a la vuelta) tienes fotos del Particuliere ( Galleta Maria. colgó foto) , y NOyve colgó clones.....echalos un vistazo y a verás que con alguno caes! 8)

Enlace al post

• Create New...