Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

AY VA! no había visto nunca los esmaltes de CARLO DI ROMA.... y no tiene mala pinta, eh???? me gusta el primero , el PINK CANDY o algo asi.....
Cryssania: El tuyo es también muy chuli.:up:
En al foto se ve hasta los pequeños glitters! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabes cuánto cuestan? 1€ y poco' date=' en los chinos, aunque es una marca española. Venden online también. [ [url']http://tienda.carlodiroma.com/ ]

Duración aproximada de 3/4 días, haciendo cosas, es decir, fregar, recoger, estar en el pc y demás :D

Están muy muy bien por el precio que tienen ^^

Pues en cuanto vea un" Di Carlo " me lo pillo ( o 2 o 3....jiji....) para probarlo seguro....:up:
Sí , se que es española, catalana creo, y he leído de todo tipo de opiniones, en general sale bien parada en relación calidad -precio.-....

Yo a los pintauñas no los hago ascos aunque sea de las tiendas multiprecio ( tengo varios dE YES LOVE también a 1 €) .....

Sombras de ojos y lapices de ojos ya no me fío tanto, tengo esa zona delicadisima, pero las uñas, siempre me las protejo y luego ya las pinto con lo que sea, como luego también pongo top coat, aunque el esmalte sea radioactivo , no problem porque lo tapa el top coat...jejejejje.
Enlace al post

Hoy he estrenado el esmalte de OPI: NO SPAIN NO GAIN, el color precioso, es muy cremoso, cubre bien, la única pega que pongo es que la brocha es inmensa, muy grande para mis pequeñas uñas , en la del dedo meñique no me cabía.:sad:

He usado todo esto....espero que me aguanten bien por lo menos 3 dias por dios!

-Magic Nail Fluid de ARTDECO ( líquido muy líquido endurecedor, parecido al de Mavala)

-Bond Aid de OPI ( líquido para equilbrar el ph de la uña, vamos, para que se adhieran mas las lacas y todo eso)

-Base Coat de ESSIE

-El esmalte en cuestion de OPI

-Capa generosa del SECHE VITE

Imaginaros como tengo las uñas, como una coraza!!!!!!! :o

AH! el SECHE VITE estupendo, se han secado las uñas en 0, y el brillo muy bonito.....a ver como evolucionan......

Fotos de internet, pongo estas que encontré pues son las mas fidedignas a como me quedó el color en mis uñas :

opi+spain+009.JPGopi+spain+003.JPG

Enlace al post

Hoy he estrenado el esmalte de OPI: NO SPAIN NO GAIN, el color precioso, es muy cremoso, cubre bien, la única pega que pongo es que la brocha es inmensa, muy grande para mis pequeñas uñas , en la del dedo meñique no me cabía.:sad:

He usado todo esto....espero que me aguanten bien por lo menos 3 dias por dios!

-Magic Nail Fluid de ARTDECO ( líquido muy líquido endurecedor, parecido al de Mavala)

-Bond Aid de OPI ( líquido para equilbrar el ph de la uña, vamos, para que se adhieran mas las lacas y todo eso)

-Base Coat de ESSIE

-El esmalte en cuestion de OPI

-Capa generosa del SECHE VITE

Imaginaros como tengo las uñas, como una coraza!!!!!!! :o

AH! el SECHE VITE estupendo, se han secado las uñas en 0, y el brillo muy bonito.....a ver como evolucionan......

Fotos de internet, pongo estas que encontré pues son las mas fidedignas a como me quedó el color en mis uñas :

opi+spain+009.JPGopi+spain+003.JPG

Para mi la pregunta del millón... estoy buscando el top perfecto (para poder poner esas lacas "baratas", "bien de pecio", "chinas" que nos encantan por el tono pero duran na...
He visto un vídeo de Arroín en you tube que probaba la Sally Hansen con una laca de essence y quedaba maravillada, le duraba ya ocho días, yo no había oído hablar de ella y estaba buscando la Seche.
Las conocéis las dos, vuestra opinión es: ¿Sally Hansen - Protector & Shine o SECHE VITE?
Enlace al post

• Create New...