Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Naadir ,, no me extraña que te hayas enamorado de estos esmaltes, yo los quiero todossssssssss, o casi todos....cuelgo el vídeo para que "de sufrais " un poquito, jejejejje, mala soy!

Si veis en alguna web o en Ebay algún buen vendedor silbad......(ya me pondré al lío) , a ver si los podemos catar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha encantado el verde del vídeo, de la imagen que sale sin cargarlo (que todavía no lo he visto!! XD)

vale, ahora lo he visto
el marley, gemma yyyyy mierda, el azul apagado, que es el que más me gusta de todos XD y es del que no recuerdo el nombre XD

Enlace al post

El azul que te refieres será el CAITLIN?? es preciosoooo, es que me gusta hasta el nombre,

caitlin2.jpgy el GEMMA , el verde es para tenerlo YA!

gemma.jpg
, el dorado también es bonito , el JULES,

zoya_intimate025.jpg

La verdad es que es una cole muy bonita, muy elegante la encuentro, mas que la de OPI para mi gusto.:-D

zoya-nail-polish-intimate-collection.jpg

Enlace al post

Pues ya veis que, para las que tienen suerte, había -y creo que todavía dura- una promoción el la web oficial de Zoya en la que enviaban tres esmaltes a tu elección gratis, sólo había que pagar los gastos de envío. Pero claro, eso para las que estén en EEUU.

Enlace al post

Hidefae, no hables tu de suerte , a tí, que ha venido Guerlain a verte, ajajjajajaja..:lol:
Uuummm, mi prima está en EEUU, pero no es potiadicta....cachis.
A ver si por lo menos encontramos un vendedor apañao! :sinunduro:

Enlace al post

Hoy serán Particuliere de Chanel, que los reyes lo han encontrado en algún sitio y junto a otras cositas, me lo han dejado. Cuando termine de desempaquetar y armar los juguetes de los crios, me las pinto. Que ganas tenía de este color!!!!

Enlace al post

En ebay he visto una tienda se llama "all polished up" que está en UK, el esmalte de Zoya sale a 18 euracos, pero me suena de haber leído en algun sitio, que había una página en internet fiable, donde comprar, pero no me acuerdo.

Edito para poner otros vendedores más baratos (sale el esmalte a unos 8-9 euros)
.lacquerme
.ttluvspolish
. cleopatrastyle-usa
. u4iasalon (100% votos positivos)

Enlace al post

• Create New...