Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Buenooo que os tengo abandonadas!! mis uñas mañana volverán a la carga, que las tengo descansando solo con la base vitaminada de mercadona pero os pongo como las llevaba antes de dejarlas respirar

foto0199zp.jpg

foto0201u.jpg

me ha durado una semana intacto!! es el n35 de essence (si me he salido un poco)

P.D. chicas donde os comprais las guias de manicura francesa?? en el Merca? es que creo que leí (no sé donde) que alguien las compraba en una tienda de productos de peluquería y estética y salía mas económico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo hoy las llevo de Essie Chinchilly. Como esta noche voy a llevar un jersey del mismo tono de gris y los botines tambien, pues todo a juego.La foto es de nailtash.com:

Essie-Chinchilly-2-225x300.jpg

Con el permiso de glotela :porfavor:cojo como ejemplo esta foto, me compré en el schlecker (el supermercado aleman), un esmalte con un color igualisimo al de la foto. Me parece precioso. Con una mano solo ya cubre perfectamente y se ve mas clarito como mas café con leche, si le dan dos manos ya queda mas topo, que seria como el de la foto. Se extiende de maravilla, deja un acabado perfecto, de momento lo llevo hace casi dos dias y aguanta perfectamente, encima le puse top coat, como siempre hago, pero a mi al segundo dia ya se me empiezan a descacarillar porque friego y demas sin guantes, y me costó 2 `29 euros :dientes:.

Tengo en pendientes comprar un top coat mate para hacer los esmaltes así, os gustas las uñas en mate?
Enlace al post

Aiiiii que contenta estoy ! me compré el seche vite y ayer me llegó, me pinté las uñas y me puse una capa encima y al momento el esmalte seco seco, después estuve limpiando con un estropajo con lejía (y sin guantes :bate:) la pared y chicasssss las uñas están intactas !!!!! no puedo vivir sin él ya, es una MARAVILLA !!:grin:

Enlace al post

Con vuestro permiso chicas, voy a poner las fotos de los esmaltes, para ir relacionando los nombres con las lacas, vale? :up:

yo hoy llevo Petite de Eyeko' date=' que me llego hace poco[/quote']
Eyeko-Petite.jpg
Hola chicas' date=' os llevo leyendo bastantes paginas pero no habia escrito. yo compro los esmaltes normalmente a beautyzone2007 ,pero esta ultima vez que buscaba uno de opi suede collection, el morado[b'] Lincoln Park after dark Suede, le compré ese, el seche vite y un verde muy bonito de Zoya a Cleopatrastyle-usa. No tiene tantisimos votos como la primera, pero os lo recomiendo, ha sido rapido el envio y sin problemas.

Por cierto hoy llevo el suede de Opi (por no poner todo el titulo),pero como no se puede echar top coat encima, pues me dura un par de dias como mucho intacto, tengo que ir retocandolo porque se me levanta.

UF que bonito Glotela......:D
AH! y me voy a buscar esa tienda para ponerla en mi lista en ebay....gracias.

LINCOLN_PARK_AFTER_DARK_SUEDE01.jpg

Enlace al post

Pues yo también paso por aquí para poneros las uñas de la semana pasada
OPI- Cuckoo for this color (verde oscuro con algún brillo, no se aprecia bien en la foto)
dscn7752f.jpg
Y esta semana llevo Chanel- Paradoxal
dscn7755.jpgdscn7756.jpg
Me ha dado por los oscuros, porque así camuflo mejor un estropicio que me hice al morderlas:nodigona:

Enlace al post

Me gustan los dos colores, el PARADOXAL es chulísimo, le han salido muchísimos clones,, por algo será.....ejjeje.
El verde de OPI tambien es chuli, pego un a foto chiquitita para apreciar un poco mas el color tan bonito.: cuckoo.jpg?w=322&h=241

OShe?? qué es eso de morderte las uñas?? si tienes una pala estupendaaaaaaaaa, no te las muerdasssssssssssss, creo que la que te muerdes es la del dedo anular, no? :bate:

Enlace al post

Me muerdo todo, jajajaja. bueno, básicamente me muerdo los pellejitos, que están tan ricosss, y claro, despues acabo ablandando la uña, y les salen unos piquitos, que como no lleve lima en ese momento les echo los dientes, y al final acaba siendo un desastre.

Enlace al post

• Create New...