Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Pues este es mi experimento, llevo el 08 ultimate pink de essence que es un rosa fucsia y encima el 25 glisten up también de essence que es un celeste bastante transparente con gliter de distintos tamaños

foto0203r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Hola, chicas, soy nueva en este foro de belleza; anoche estuve mirando este post y me encantó...Ahora no llevo muy bien las uñas, ni muy bien limadas ni muy bien pintadas... pero no me resisto a enseñároslas. Abajo os pongo un slide...hay que hacer clic en la foto. Es un esmalte de los chinos, de la marca Yes Love; hoy con la ilusión de participar en el post he hecho acopio de uno gris, éste, dos azules, uno lila y uno verde, que he añadido a mi coleccioncilla. La verdad es que fue viendo este post como me animé a comprar estos colores, porque yo hasta ahora sólo he usado los clásicos.
Tengo que decir que aun cuando no me pintaba en absoluto lo que sí me pintaba eran las uñas. Chispiña, por cierto, empecé a los dieciséis años, entonces me mordía las uñas como una posesa y un día en el bus vi una chica que llevaba una manicura tan preciosa que me debió dar envidia porque nunca más me las volví a morder...y así empecé.
El color real de las uñas con esta laca de Yes Love, con luz natural, corresponde a las fotos donde se ve gris, aunque a veces según la luz artificial tiran algo a azules o a verdosas.

Ya os digo, me disculpo por adelantado por lo mal que las llevo. No he tenido paciencia para dejarlas secar bien...llevo endurecedor de Schlecker, dos capas de esmalte y brillo secado rápido de Deliplus. ya veremos cuántos días me dura sin descascarillarse, no creo que muchos....

th_P1010929-1.jpg

Enlace al post

Pues yo ya estaba cansada del de Nyx y he hecho un cambio total. Hoy me he puesto el de Essence de la colección Cute as Hell' date=' el tono naughty but nice. Gracias Marina :D[/quote']
PAPISH!!!! guau alabar.gif, ya te has pantado un amarillo???? va a ser uno de los colores de la temporada primaveral......es super original.:DEssence-CuteAsHell-NaughtyButNice-vs-LemonSherbet-vs-BananaBandanna-2B.jpg

Enlace al post

Muy bien Melonciyo, siempre hay que buscar nuevas "sensaciones", ejjeje, no queda nada mal.

Noentrobcap, tienes unas uñas preciosas, me gusta como te quedaron , cuando te las pintes de los azules hazlas fotitos, si??? voy buscando algún azul bonito....a ver que tal son los que te has pillado, porque de la marca YES LOVE tengo algún esmalte que me está dando resultados óptimos, la relación calidad precio no es proporcional, son baratísimos y algunos son hasta buenos ( unos colores son mejores que otros, eso si).

Enlace al post

Anadelik, yo me veo las manos rarísimas con este color, pero como se lo cogí de intercambio a Marina, estaba deseando problarlo :D
La cosa es que sí, para primavera o verano, pero para ahora es pronto aún ;)

Me apunto lo de los esmaltes Yes Love, en la frutería de debajo de mi casa los vi el otro día (es que allí venden de todo). Anadelik, ¿qué colores son mejores según tu experiencia? :)

Enlace al post

Chicas se puede comprar el seche vite en tiendas físicas??

Me da a mi que no Melonciyo.....en Maquillalia si lo tienes....si vives cerca de Málaga puedes ir a comprarlo en vivo y en directo....de otro sitio físico no tengo ni idea....que seguro que si lo hay, pero cómo para encontrarlo!" En alguna tienda de productos específicos de uñas igual si que das con ello...tipo BAR DE UÑAS:

http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/2010/06/bar-de-unas.html
Enlace al post

• Create New...