Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

yo la verdad es que ultimamente me doy solo brillo y las de los pies ni me las pinto, asi que ando en huelga total :D

A mi hace tiempo se me partian las uñas y probe a echarme un endurecedor de mavala, es carillo pero me fue bien aunque hay gente que dice que los endurecedores no son tan buenos...no se, supongo que depende de cada uno

Aisss yo las tengo fatal, se me abren mucho.

Ese de mavala me lo quiero comprar pero me hago un lío con tantos productos que tiene, ¿me puedes decir el nombre exacto o ponerme una fotillo? xfiiiiiiii

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Os cuento lo que me fue a mi bien.

Este verano , como por julio o así, haciendo la cama se me rompieron dos uñas de mala manera. Se me rasgaron hacia arriba y yo pense que al ir creciendo las uñas se irian saneando, pero no, se me levantaban hacia esa altura siempre. Las llevaba pintadas porque pensaba que asi no las entraria agua y jabones...pero cada vez peor, asi que deje de pintarmelas y empece a hidratarlas con aceite de jojoba. Cada momento que tenia tiempo lo hacia, al cabo del dia eran como 5 o 6 veces y empece a notar mejoria, pero lo que mejor me vino fue aplicarme la crema de deliplus para manos, la del tapon naranja que es muy densa. Me la extendia por las uñas hasta que se absorvia totalmente y empecé a notar una mejoria considerable. Las uñas fueron creciendo sanas y ya solo era ir cortando la parte fea, hasta que quedo bien. Estuve con las uñas mal como 5 meses y luego en un mes lo solucione.

Espero que os sirva :beso:.

Enlace al post

anaros, muchas gracias por los consejos, imagínate que yo ahora me he cortado las uñas del todo harta ya...de que siempre una o dos se me rompen por el mismo sitio...De todas maneras pongo aquí testimonio de cómo las tenía hace una semana...de hecho hace dos días...
Son unos tonos azules y morados que tenía pendiente poneros...para mí preciosos, pero claro, de los chinos.

Son de Yves Love

P1020189.jpgP1020191.jpgP1020190-1.jpg

Bueno, qué rabia....acabo de perderles la pista en el pc a las otras uñas azules... Si las encuentro las pongo....

Edito...estaban las fotos en la tarjeta sd dentro de la ranura....

Éste tiene brillitos discretos, aunque no se aprecia mucho en las fotos:

P1020279.jpgP1020276.jpg

Os cuento lo que me fue a mi bien.

Este verano , como por julio o así, haciendo la cama se me rompieron dos uñas de mala manera. Se me rasgaron hacia arriba y yo pense que al ir creciendo las uñas se irian saneando, pero no, se me levantaban hacia esa altura siempre. Las llevaba pintadas porque pensaba que asi no las entraria agua y jabones...pero cada vez peor, asi que deje de pintarmelas y empece a hidratarlas con aceite de jojoba. Cada momento que tenia tiempo lo hacia, al cabo del dia eran como 5 o 6 veces y empece a notar mejoria, pero lo que mejor me vino fue aplicarme la crema de deliplus para manos, la del tapon naranja que es muy densa. Me la extendia por las uñas hasta que se absorvia totalmente y empecé a notar una mejoria considerable. Las uñas fueron creciendo sanas y ya solo era ir cortando la parte fea, hasta que quedo bien. Estuve con las uñas mal como 5 meses y luego en un mes lo solucione.

Espero que os sirva :beso:.

Enlace al post

• Create New...