Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Papish, es precioso ese verde...aunque no sé cómo les sentaría a mis manos....A ver si encuentro algún clon chino para ensayar....Porque tengo un verde más clarito que este, y en mis manos no me gustó, los azules sí me quedan bien pero este verde que tengo como que no...
Por cierto que he descubierto que si te pones la primera capa de verde claro y la segunda de rojo...el rojo queda mucho más "interesante"...le da un toque especial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un color topo de Claire´s. Es muuuy parecido al famoso Particulière de Chanel, pero me di una capa ligerita y se me nota como la base de la francesa, la uña con un ligero toque visón. Muy natural! No pongo foto porque no consigo el puñetero cable de la cámara
Noentrobcap, yo tengo ese azul de Yes Love, en verdad queda precioso! me lo pondré en cuanto se me salte éste

Enlace al post

coco72: pues sí, si aún no has probado ese azul hazlo...aunque no dura muchos días en la uña vale la pena lucirlo.
Papish: tanto el rojo como el verde que usé eran "perlados" (no sé si todavía se dice así, que estoy yo muy out)...el rojo solo era bonito, pero rojo al fin y al cabo...en cambio con el verde debajo tomaba como un tono a vino...Ahora sólo falta probar verde sobre rojo....jejeje... podemos hacer experimentos...
Al final a pesar de haberme tenido que cortar todas las uñas no me he resignado a no pintármelas...llevo un esmalte que no está nada de moda pero que si sólo me dejaran llevar uno sería éste: Bourjois 1 seconde número 1. Un rosa tirando a palo sin llegar a ser beig...

34god1i.jpg30hwkz6.jpg254zltz.jpg

Ya veis que llevo las uñas de los dos pulgares y un índice cortísimas...pero con este esmalte no se nota mucho la diferencia con las otras uñas.

Este esmalte me encanta porque es uno de los poquísimos "rosa palo" que no me oscurece la mano...Se llama 1 seconde porque tardas un segundo en pintar cada uña...no porque sequen en un segundo. Pero aun así secan rapidísimo...en menos de un minuto...Cuando te pintas la última uña la primera ya está seca seguro...El pincel es "panorámico", en forma de abanico, con lo que con una pasada abarcas todo, claro que luego en el meñique sobra pincel...

Enlace al post

Sí, sí....tampoco creáis que es tan nude, tiene bastante de rosa... Lo pillé en Internet a una libra esterlina la botella...Tengo tres, jejeje... Era el único color de la gama que estaba a ese precio...
Papish...te tengo que decir que he intentado hacer la versión china de tu precioso verde...He fracasado, porque mi verde me ha quedado más color abeto y el tuyo tiene un toque a musgo...Pero tampoco me ha quedado feo...Ha sido una odisea el tuneo...Mañana os lo enseño , he usado un esmalte verde mate (porque no había ninguno normal con un verde parecido), me he tenido que poner dos capas porque cubría poco, menos mal que era secado 60 segundo. Después una pasada de otro verde, éste si ya con brillo, pero tampoco de los normales, sino uno de nail art....que como tienen un pincel finísimo para hacer diseños...he tenido que usar el pincel de otro esmalte lo más limpio posible..he escogido un color claro para que no se notaran los restos, un amarillito...que quieras o no algo se ha notado, como era perlado le ha dado unos brillitos discretos.
No he podido hacer fotos porque no tengo la máquina cargada...a ver si el esmalte sobrevive un día y mañana os lo puedo enseñar. Aunque como hay confianza ya...aunque esté desconchado os lo enseñaré igual.

Enlace al post

Noentrobcap, ¡vaya currele! Yo no me pongo con tanta historia :D
Mi verde yo creo que no tiene mucho de musgo... Es casi clavado al verde metalizado de la pintura de coches, concretamente se me parece al del jaguar (el otro día había uno aparcado cerca de mi curro y joer, eran parecidísimos :D)

Hoy las llevo nude, con el Innocence de Elf... Que joer, vaya con los esmaltes de esta marca. Los colores son preciosos, pero son MALÍSIMOS de usar... La primera capa acaba fatal, porque el pincel arrastra la pintura que acabas de poner y evidentemente no da una pasada para cubrir toda la uña. Y la segunda capa hay que darla espesa porque si no no cubre las rayas de la primera... En fin, luego con el Seche Vite (sí, me lo compré junto con los China Glaze :nodigona:y es MARAVILLOSO) se disimula el resultado, pero ODIO cómo pintan...

Enlace al post

Pues hoy me he animado a pintarme las uñas de color (normalmente las llevo en tonos claros porque tengo manos bastante grandes y creo que al llevarlas de color me las afea mas, pero bueno) y he usado el Ski Teal We Drop de OPI, un color precioso

OPI-Ski-Teal-We-Drop.jpg

Enlace al post

• Create New...