Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Anadelik, ¿y no se podría conseguir que este post fuera fijo? Yo creo que se lo merece...como tú dices es un "Escaparate de esmaltes" muy bonito y muy útil.
Por cierto que yo tengo también un morado de Deliplus y uno de Yes Love...son el 67 y el 424... son más iguales entre sí que los tuyos me parece, pero me apunto tu experimento para la semana que viene...porque ahora me las acabo de pintar de rojo....

Estuve buscando por el foro si habÍa un post de "suaches" de esmaltes de uñas....solo vi el que abrió Brownie, pero era especifico de la marca OPI.:duda:

Asi que abro este mas "genérico" , para ir poniendo colores de lacas o esmaltes de uñas.....

Está el post de KONAD pero es mas de manicura artística, y no es plan de poner alli fotos con uñas solo pintadas, sin dibujitos, no???? :nodigona:

Bueno pues abro el post.....a ver si nos animamos.....

NO hace falta poner fotos nuestras, hay muchisimas ya colgadas en internet, solo es necesartio buscar en imágenes el esmalte que llevemos y colgar la foto.....es tambien una manera de elegir esmaltes, como un ESCAPARATE....:smile:

Ayer me puse 2 lacas, una del MERCADONA Nº 72 ( me parece precioso solo) y encima una capa de un morado , nº 403 de YES LOVE , muy poco cubriente pero que el color purpurinoso me parece precioso.....solo queda muy transparente, pero encima d e otros de la misma gama de color o parecida me parece precioso.....como no tengo el PARadoXAL de Chanel pues me voy conformando con clones morados....jejeje, el que no se conforma es porque no quiere.8)103j1jq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Pues en mi caso hoy es el quinto día y ya están para "jubilar", pero bastante bien han durado. Las llevaba con el color Sexy Plum de Nyx de base y luego como una francesa ancha en diagonal con el color gris metal de Deliplus. Han quedado muy chulas, lástima no poder poner fotos :( Espero que os hagáis una idea...

Enlace al post

35 de yssy (yessensy españa) precioso, lo recuperé del cajón (desde el verano que ni lo veía) y es que me encanta... es un rojo fuerte y oscuro, con unos ligeros brillitos, sienta fenomenal y es que es precioso (y eso que a mi los rojos ni fu ni fa, pero este me enamora)
si no da la luz directa da más impresión de tirar a violáceo, más vino... jo, es que me encanta!!!!

th_P2150002.jpg th_P2150004.jpg

Enlace al post

• Create New...