Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

He conseguido el nº34 de Essence!! No iba con intención de comprarme nada pero lo he visto y no me he podido resistir!! Después de tanto tiempo sin que hubiera no iba a dejarlo pasar!! además son 1,50€ tampoco es un gran gasto, mañana lo estreno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Papish, ya estás tardando en enseñarnos el resultado...

Os pongo las mías de hoy... Esmalte de los chinos Yesensy mate, dos capas gruesas porque no cubre, más una capa de brillo protector Bottega Verde
(el que sirve como base y como top coat según dicen...)

SNC00585.jpg

Enlace al post

Mira nena este es el color y el bote pero la foto no es mia , la acabo de cojer de google, compre algunos esmaltes mas muy chulos todos
2yugcc2.jpg

Ahhhh, ese lo tengo yo! es muy bonito. La verdad es que los esmaltes de H&M me gustan muchom, tienen una relación calidad-precio muy buena. Tengo que pasarme porque me han dicho que han sacado unos nuevos para primavera chulísimos.
Enlace al post

Noentrobcap, no he podido hacerlo... Mi cocina hoy está "ocupada" :nodigona:
Lo haré, prometido, pero no puedo asegurar cuando...

Hoy llevo el Let's talk de Sinful Colors Professional... Cuando pueda os pongo foto ;)

Pues cuando lo hagas un consejo: destina unos recipientes especiales para fundir la cosa...sobre todo el embudo...no veas lo que he tenido que batallar para limpiar eso...Yo para el baño maría usé unos vasitos monos de chupito...Y no los quería perder...y el embudito de silicona de cocina que tenemos..Qué horrorrrr...quedó el estropajo rojo, rojo, lo tuve que tirar...y encima no se quitó nada..He tenido que recurrir al remoje nocturno en lejía...

Chicas,para las que no sepáis de qué estáis hablando, es de un refundido de labiales...

Os hablo ahora de un producto pero leed hasta el final que está editado:

Hablando ya más de uñas...me he comprado esto en los chinos...No sé cómo irán a la larga pero quitan el esmalte, huelen de muerte y dejan las uñas y las cutículas como impregnadas de un aceitito...parece tratante...Dentro van 30 toallitas, cuesta 1 euro y una basta para una mano normalmente.

SNC00609.jpg

La que tengo yo es aroma fresa...pero había más tipos...Además la cajita es mona para hacer un refundidín...
Dice la caja que tiene ingredientes protectores, que cuida la cutícula y tal...Fíate tú...pero mira,lo he querido probar.
Lleva lista de ingredientes.

Chicas EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! No compréis esto si no es por la cajitaaa....Lo acababa de usar cuando he escrito el mensaje....Parecía un aceite el resto que dejaba...pero no creo que lo fuera...Porque no veáis cómo tengo ahora las manossss...manos de viejaaaa... Resulta que al verlas tan aceitosillas me he dicho, pues no me voy a quitar el resto, lo voy a complementar con un poco de crema de argán...Qué horrorrrrrr...ni el argán me ha salvado...Parece que he hecho limpieza general sin guantessss...
Enlace al post

Las mías de ayer (y hoy...). Carxabelita, tu Trendsetter :Dthump_6005727p1020479-1600x1200.jpg

Por cierto, que ya he descubierto a qué me recuerda el color ¡al uniforme de la guardia civil! ¡Es color guardiacivilero! :lol:

te quedan genial Papish¡¡¡¡:oy con esas florecitas ahì,q arte teneis al pintaros las uñas,oye,yo con mis uñas cortas no me veìa con ese verde,ya ves,ja,ja...pero a ti muy bien¡¡¡:plas:
Chispiña,el otro dia en HYM me cojì un pack de 4 pequeñitos por 3.95€ creo recordar monìsimos¡¡¡¡tengo q animarme a pintarme las mias y colgaros fotos,pero es q ahora tengo bien las uñas de la mano izda y en cambio la drcha.se me rompen todas,un horror,no las igualo nunca,jolìn¡¡¡¡
Enlace al post

te quedan genial Papish¡¡¡¡:oy con esas florecitas ahì,q arte teneis al pintaros las uñas,oye,yo con mis uñas cortas no me veìa con ese verde,ya ves,ja,ja...pero a ti muy bien¡¡¡:plas:
Chispiña,el otro dia en HYM me cojì un pack de 4 pequeñitos por 3.95€ creo recordar monìsimos¡¡¡¡tengo q animarme a pintarme las mias y colgaros fotos,pero es q ahora tengo bien las uñas de la mano izda y en cambio la drcha.se me rompen todas,un horror,no las igualo nunca,jolìn¡¡¡¡

Yo estoy usando Mavala científico para endurecer las uñas, y en un par de aplicaciones ya he notado muchísima mejoría!
Enlace al post

Yo para quitarme el esmalte a veces utilizo e quitaesmalte instantaneo del mercadona. metes el dedo en la esponja que esta impregnada, lo giras y en un par de giros ya tienes la uña sin esmalte, es mas rapido que con los otros sistemas, con los usos coje el color de los esmaltes pero dura mucho.

Enlace al post

Yo para quitarme el esmalte a veces utilizo e quitaesmalte instantaneo del mercadona. metes el dedo en la esponja que esta impregnada' date=' lo giras y en un par de giros ya tienes la uña sin esmalte, es mas rapido que con los otros sistemas, con los usos coje el color de los esmaltes pero dura mucho.[/quote']

Es verdad, me lo has recordado!!! Además yo cuando ya estaba un poco menos húmedo lo "refrescaba" con un chorrito de quitaesmalte de botella....
Voy a pillarme uno el próximo día que vaya...

Enlace al post

• Create New...