Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

AH! pùes entonces este Karela.....muy bonito también, son todos preciosos! son un poco caros por eso! uf.....he visto algún vendedor interesante en EBAY, no se qué tal serán.....ya los puso CHISPIÑA mas arriba.Este que puso 100 % fiable parece interesantisimo......seguiremos investigando.

http://stores.ebay.com/U4ia-Salon

dove.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,después del comentario de los ZOYA tan bonicos ellos, otro vídeo de los colores de la temporada próxima de CHINA GLAZE....... también para babear, ejejjejejee....estoy "enganchada" a los esmaltes de uñas .....ains con lo poco que me duran a mi los pintauñas, si vierais como tengo las uñas de la mano derecha, (que es la que mas sufre), después de probarme 1500 cosas ( para no comprarme nada) , he perdido el esmalte en el intento, que lastimica!!!!!!:(

Enlace al post

Hidefae, no hables tu de suerte , a tí, que ha venido Guerlain a verte, ajajjajajaja..:lol:
Uuummm, mi prima está en EEUU, pero no es potiadicta....cachis.
A ver si por lo menos encontramos un vendedor apañao! :sinunduro:

Jajajajaja ^^
Síiii!
En mi ciudad he encontrado un par de sitios que venden China Glaze a 6€, qué tal están de precio? Esperé a las rebajas... Pero no ha caído la breva.. xD
Enlace al post

Hola chicas, os llevo leyendo bastantes paginas pero no habia escrito. yo compro los esmaltes normalmente a beautyzone2007 ,pero esta ultima vez que buscaba uno de opi suede collection, el morado Lincoln Park after dark Suede, le compré ese, el seche vite y un verde muy bonito de Zoya a Cleopatrastyle-usa. No tiene tantisimos votos como la primera, pero os lo recomiendo, ha sido rapido el envio y sin problemas.

Por cierto hoy llevo el suede de Opi (por no poner todo el titulo),pero como no se puede echar top coat encima, pues me dura un par de dias como mucho intacto, tengo que ir retocandolo porque se me levanta.

Enlace al post

Hoy estreno éste: Clay-ton, my hero de Catrice, un topo precioso con microshimmer dorado y una pegatinita de florecitas blancas en el meñique izquierdo. Espero que me dure más que el otro de Catrice que tengo que me las pinté en la noche y al mediodía siguiente ya las tenía descascarilladas
0c04017a8e9dc4a6_040.xxlarge.JPG

Enlace al post

• Create New...