Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

aaayyyyy Galleta' date= ese Particuliere!!!!!! que bonittoooooooo. entre este y el Paradoxal!!!! me encantannnnnnnnn pero me niego a gastarme mas de 30 euros por un esmalte!!!! que es el precio que le he visto por Ebay a los dos!!

Anadelik, los Yes Love, según cual si que son cubrientes!!! y muchoooo tengo un marron topo y un violeta pastel que con una sola capa ya cubren!!!

me apunto a los looks diarios de uñas!!! a ver si me animo con las fotikis!!! lo que pasa es que soy un poco perruna y me lo cambio cuando se afea, o sea una semanitaaa o asi!!!

Si, tengo alguno de YES LOVE que cubre muy bien, pero este moradito tan mono es de lo s "transparentosos", con lo bonito que se ve en el frasco, cachis, me imagino que con 4 capas quedaría medio decente.

Si, si....pon fotitos de tus uñas....no seas perruna!:lol:
Pues a mí últimamente se me ha dado por la fase uñil' date='para no morderlas. Esta semana las llevo grises, de un esmalte de H&M, que la verdad, me han sorprendido gratamente.... y desde que uso el Seche Vite (no lo cambio por nada), me duran intactas casi una semana.

Ay, Galleta, que bonito es el Particuliere!, yo tengo el Paradoxal y me gusta mucho, pero el otro es también una monada. Tendré que pedirme uno de Opi que se le parece, porque no lo encuentro por ningún lado!

Mira que he leído buenas opiniones de estos esmaltes de H&M, a ver si me doy un salto a la tienda y me agencio una docena, ea!:dientes:

AINSSSSS que ganicas tengo que me llegue mi SECHE VITE leñessssssssss! todas estais encantadas con él.

Y a ver si me llega también mi primer esmalte de OPI, amos, amos a estas alturas y sin un OPI en mi cajón de esmaltes.:herida:
Yo me pongo de base una capa del esmalte Maybelline forever stron +iron trasparente' date=' [/color']una capa del esmalte que elija y otra capa del de Maybelline y una semanita intacto dura, me las pinté el sábado pasado en casa de mi madre ahí seguía y te digo que friego los platos todos los dias a mano después de comer y de cenar...

Vaya, pues si que deben ser buenos los top base y top coat de Maybelline, tomo nota Melonciyo
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

Vaya, pues si que deben ser buenos los top base y top coat de Maybelline, tomo nota Melonciyo :up:

bueno en realidad es un esmalte transparente simplemente, no es base ni top coat, pero tiene hierro y calcio para fortalecer las uñas (tiene una bolita de hierro andando por el esmalte :lol:) a mi me funciona
Enlace al post

10122010+018%5B8%5D.jpg

Bueno, pues este es el que llevo ahora!!!
no he conseguido hacer una foto donde se viera super fiable el color, pero bueno, más o menos. Además lo he puesto también en el blog y ahi he puesto una foto del bote abierto donde se ve más real el color que es, por si alguna lo quiere ir a mirar!
Enlace al post

Se ve estupendo el color Brownie, ademas es precioso....presiento que me va a gustar mucho la textura cremosa de OPI, o eso es lo que yo imagino al ver el esmalte tan aterciopelado y tan compacto.

Voy a ver tu blog.....:up:

Tengo un esmalte de KIKO , que a simple vista se me parece a tu Black Cherry de OPI, es el nº 245, el próximo look lo hago con él, así también vamos comparando los colores ( aunque el color de las cámaras digitales no sea tan tan preciso) .

Enlace al post

• Create New...