Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

qué azul tan bonito, tengo que agenciarme uno así
porque hoy me he hecho este look pero me quedaría mejor con un azul con menos brillo y más como ese de opi XD pero usé lo que tenía a mano: azul de yolizul y gris de claire's con un blanco de "leticia well"
que por cierto, los brillines solo se ven con flash...
th_P2050030.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

misseri, qué azul tan precioso...
karela, tú sí que eres atrevida.... Has combinado muy bien los colores...

Os pongo algunas fotos atrasadas, si alguna ya la puse me perdonáis, y las uñas que llevo ahora.

Un morado de Yes Love:

P1020276.jpgP1020279.jpg

El color que os contaba que hice con tres esmaltes diferentes, es este verde:

P1020365.jpg

En esta foto se ve que no estaban muy bien pintadas, porque el color de debajo asoma un poco...

SNC00335.jpg

Estos son los tres esmaltes que usé:

El de la derecha es el verde mate, no sé de qué marca es porque éste no tenía etiqueta, pero vamos, como los demás de los chinos. Me lo puse debajo. El del centro es de Yes Love, uno de nail verde que tira a azul...y el amarillo en realidad no lo usé como esmalte en sí, sino que como el de nail art no tenía pincel normal, tomé el del amarillo prestado, limpiándolo lo más posible.Ya veis que se nota que hay verde dentro...de meter el pincel después de pasarlo por el verde aún no seco de las uñas..

P1020360.jpg

Para secar y fijar estrené un top muy raro de Bottega Verde: seca al instante, eso sí, pero en lugar de pincel lleva gotero:

P1020359.jpg

Si alguien sabe cómo se usa, se lo agradecería...yo echaba la gota directamente sobre la uña y el líquido se iba él solo colocando por toda la uña...pero claro, también en la piel. No deja restos, pero vamos...muy cómodo no es.Lo que sí me gustó es el resultado.

Os pongo algunas fotos más...y yo decía que no me gustaban los verdes...Pues sería el primero que compré, porque ahora me estoy haciendo fan...

P1020394.jpg

Y ahora el verde que llevo ahora...os pongo la foto primero y a ver si adivináis cómo lo he tuneado...

Pues nada, os lo digo: ya que tenía el amarillo ése de Yesensy, del que usé el pincel para coger el verde del nail art...Hoy me he dicho...pues me las voy a pintar de amarillo. Pero qué va, de las veces que había metido el pincel con verde en el amarillo ya ha bastado para que se cambiara el color...Pero mirad qué bonito ha quedado:

P1020420.jpg

Al menos a mí me encanta....Ya me contaréis si se parece a alguno de los de marca...

Ya....prometo no entrar en una semana, sólo miraré, pero chitón...que os voy a marear con tanta foto...

P1020421.jpg

Estas verdes también me las he protegido con un top de Bottega Verde, el Esmalte endurecedor para uñas frágiles con vitaminas...

Enlace al post

NOENTROBCAP tus looks son geniales todos Xd me gusta el verde que te hiciste... y el amarillo es fantástico, tengo que buscarme yo uno
es que el único amarillo que encontré baratito era muy transparente (igual que un verde subrayador fosforito muy chulo, que no cubre nada) :(

Enlace al post

NOENTROBCAP tus looks son geniales todos Xd me gusta el verde que te hiciste... y el amarillo es fantástico, tengo que buscarme yo uno
es que el único amarillo que encontré baratito era muy transparente (igual que un verde subrayador fosforito muy chulo, que no cubre nada) :(

Gracias, Karela... Es que aquí desde años hay muchas tiendas chinas con cosmética... pero desde que han puesto una en concreto...Es mi perdición. Hay un pasillo largo lleno de cosmética...Bueno, y de esmaltes...si no encuentras un tono es que no existe...A ver si un día puedo hacerle una foto para que veáis qué arsenal...Claro que tendré que pedir permiso...siempre tienes un chino detrás, no se fían de nadie... A ver lo que se creerán que voy a hacer con la foto... Pero que la hago, la hago... :lol: Si es necesario me comprometeré a dedicarles una entrada del blog...Se lo merecen...
Enlace al post

yo siempre compro en los chinos pero desde luego no tienen tanta variedad XD cerca de mi casa hay TRES chinos' date=' y con cerca me refiero a menos de 3minutos XD[/quote']

Acabo de ver tu pregunta sobre el Colorstay...para que luego digan, si fuera de un chino... Yo el colorstay también lo tengo, el primero lo compré por un pronto que me dio en ECI a 14 euros o más...ya los siguientes en eBay a 3 euros, por supuesto... A mí por ahora no me produce alergia, aunque no te creas que me haya convencido mucho...no tenía ni idea de que en estos fijos lo fijo en realidad es sólo la base mate... Así que me quedo con los liptint de bourjois, más un bálsamo o brillo encima...

Enlace al post

eso mismo pensé ayer "siempre diciéndome en mundorecetas que se me va a caer la piel a cachos de usar cosas de los chinos y mira lo que me pasa por ponerme a usar marcas" XD qué rabia me dio
pues a mi sí me gusta mucho como queda.. es que como y bebo y de todo y ahí sigue impasible el color, me ha encantado, además son colores potentes y cubrientes... lo del bálsamo no me importa tener que usarlo porque queda muy cremosito el efecto.. pero vamos, que me da mucha mucha rabia que me deje los labios así. ahora mismo se me ha extendido el eccema por encima del labio (de los piquitos del labio para arriba)... y me pica a rabiar, estoy con vaselina neutra y con liposan pero nada, me despellejo

Enlace al post

Chicas...mirad mi primer mate...No sé si me acostumbraré, pero no me acaba de desagradar:

P1020464.jpg

Es de la misma marca "sin marca" de uno verde que usé hace poco. En teoría sólo dice "Quick Drying", y en la tapa digamos hay una etiqueta que dice "matte". Pero si una se fija en la etiqueta de atrás pone marca Yesensy.

Por cierto que me ha pasado una cosa...después de las dos capas he usado el secante en gotero que tengo...que seca las uñas en tres segundos. Pues resulta que nada más echarlo les ha dado un brillo espectacular a las uñas...o sea que en teoría me ha fastidiado el efecto mate. Y el secante ya se había secado...o sea que parecía que no se iba a volver mate. Pues me he ido a pasar las uñas por agua fría y de inmediato mate de nuevo... Tendré que investigar si sin mojar las uñas el brillo del secante se mantiene...porque desde luego estaban espectaculares. Según he podido comprobar mirando las uñas pintadas mate al sol, en realidad el esmalte tiene unos brillitos muy discretos...supongo que es para que no parezca pintura mate de pared....Pues con el secante los brillitos se realzaban...lo que no sé es si esperando más tiempo sin mojar las uñas se habría mantenido el brillo...
De todas maneras con cualquier brillo secante normal sí que se mantendrá...Creo que me voy a pintar una uña para ver el efecto, jajaja...

Edito: al final la que me he pintado con brillo me ha gustado tanto que me las he pintado todas...

P1020468.jpg

De todas maneras hay que reconocer que al menos con este color queda mucho más vulgar que mate...

En esta foto al sol se aprecian los brillitos:

P1020466.jpg

Nada...un rojo p.....ón verbenero más... :lol: La próxima vez me las dejo mate.
Me queda ver si se matifican cuando me las moje....

Enlace al post

• Create New...