Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

http://the-beauty-blog.blogs.elle.es/2011/03/09/esmaltes-unas/
Acabo de ver èstos colores y os lo pego aqui para q le echeis un ojo,no sabrìa con cùal quedarme,preciosos todos verdad?8) bueno,creo q con los de Dior quizàs,asi metalizados,guapìsssssimos¡¡¡¡¡
Y la marca esa baratina Ainhoa creo q es,la conoceis?para mi es nueva,habrà q investigar no?:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

el mauve es sosete? ala, uno menos XD
yo tengo el morado punk (no se cómo es en inglés)y aunque el color es bonito no me convence, también lo veo sosete. luego además al borrarlo te deja la uña entera rosa ._.

Enlace al post

Karela, no se explicarte. No es que sea soso, es que yo en mis manos no me veo este color. Digamos que estoy más acostumbrada a colores o más intensos o más naturales. Este está en un intermedio que me resulta extraño... Pero no es feo, eso no, es simplemente que no me veo con él. Aunque tampoco me veo con turquesas, verdes lima y demás que otras usáis :)

Enlace al post
  • 3 meses después...

Mirad mis uñitas de hoy...estoy que no quiero lavar platos ni lavarme el pelo.. :lol:

Ha sido un copieteo total de YouTube. Superfácil de hacer aunque no lo parezca; los puntitos me los he hecho con un palillo...Me he saltado algunos pasos como poner oro con una esponjita y glitters...pero estoy contenta de cómo me ha quedado.

e4e8ff5b-d98e-4054-aca8-870e5efa87c5.jpg

Se hace cogiendo cinco o seis colores diferentes, los que sean. Coges uno y te pintas un trozo de una uña, luego de otra...procurando que en cada uña sea una sección diferente. Y así vas llenando hasta pintar todo; las partes más estrechitas las hago con un pincel de nail art fino. Dejas secar y pones un esmalte con glitter, transparente y con purpurina plateada. Dejas secar y haces los puntos blancos, unos más grandes y otros más pequeños; los pequeñitos mejor que formen como pequeñas líneas o arcos por el borde de un color. Dejas secar, y en el centro de cada punto blanco gordo pones un punto en lila...Y terminas con una capa de brillo secante.

¡Espero que os haya gustado!

Enlace al post

Pues yo llevo esta semana el Particuliere de Chanel en los pies y uno nude de sephora en las manos, a ver si consigo que no se me sigan partiendo..que llevo una racha ultimamente, que ni con el liquido de mavala se me arregla :(

Enlace al post

• Create New...