Jump to content

De qué COLOR son hoy tus UÑAS?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

54

• Karela

25

• Papish

21

• NOENTROBCAP

20

Top Foreros En Este Tema

este es el que llevo ahora!!!!! me encanta este esmalte!!!!!!
lo compre en Ebay, es una marca que por los extranjeros gusta bastante, aqui como casi todo no se comercializa!!!!
13122010+006%5B6%5D.jpghabeis visto como se llama el esmalte???!!!!!:dientes::dientes:

23032010+130%5B7%5D.jpg
jejejej ahora ya sabeis como me llamo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este de OPI de la nueva cole se le parece un poco, no??:

TAKE THE STAGE , Nº 8

opi_holiday2010_solessence.JPG

Si no mirate los de CHINA GLAZE que tiene millones de colores.

En perfumeria quizás haya algo parecido en L´Oreal, en Essence no me suena nada ese color.

MAC tiene una laca naranjita preciosa.

Enlace al post

la verdad es que es un esmalte muy bonito, si eso dile a tu madre que busque a su amiga a ver si puede contactarla jaja y así le preguntas
yo tengo que ir pensando en qué esmalte me pondré en fin de año chachachán
normalmente pongo el color que me venga mejor y encima un esmalte transparente con brillitos, pero si encuentro un colorcillo con brillo propio mejor

Enlace al post

Hoy, tras casi dos semanas poniendome solo una base para las uñas descamadas, he retomado los colorines. He usado el Mambo Melon de Avon (fotiki de google)
Avon-Mambo-Melon.jpg

Y ya que sois expertas uñiles, ¿habrá algun top coat accesible y bueno, que alargue la vida del esmalte una vez puesto -y de paso baratito- ? graciassssssss

Enlace al post

Los colores se ven chulos ( sin flash hasta mas) , pero si dices que no te duran, a ti que te duran casi todos un montón....uf! miedo me da en mis uñas que se descascarillan con mirarlas...... :(

Estuve mirando por google a ver si veia los tuyos y me encontré con este que me parece precioso: ( para Melonciyo que quiere algún pintauñas mas claro que los suyos.)

A02 del blog de Drusilada.( entre gris y marrón) .http://drusiladamakeup.blogspot.com/2010/11/unas-otonales.html

esmalte+claires+a02+%25282%2529.JPG

Yo tengo ese de Claire's, y es muy muy parecido al Particuliére
Enlace al post

• Create New...