Jump to content

Club de Lectura en Inglés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas llevo tiempo queriendo proponeros un club de lectura en inglés,... yoq uiero hacerlo por que los idiomas se aprenden 1.- hablando, 2.- leyendo y 3.- escuchando,..como el punto uno y tres los tengo dificil por que si bien con el tdt se pueden ver peliculas y series en ingles,.a mi la tele ma tonta y no puedo pensar y si encima los subtitulos me los ponen en español pos ya como que leo y no escucho XD en fin que ya puestos a leer mejor hacerlo con un buen libro,... y por eso me gustaria saber si hay mas gente interesada,...si así fuera podriamso consensuar tiempo para leer y votaciones,..os parece bien¿?,..bueno a ver como lo veis y cuantas somos y si da para otro club de lectura en el foro :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

6

• senin

6

• ilargi08

5

• kriek

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues me pasa como a Noyve...no sé yo si podría con un libro en inglés..`.pero todo es ponerse, no?? Así que cuenta conmigo!!!! (tengo pendiente "An echo in the bone" y aún no me he atrevido, jejejeje)

Por cierto, yo sólo veo House en VOS...pero es porque no soporto la voz de "house" doblada, jejejeje

Enlace al post

a ver,..las dos apalancadas que teneis ebook no me sirven escusas!!! que pa los Bichos (albados sean) hay unos dicccionarios monisimos que van de narices español-español, inglés-ingles, español-ingles,... y un largo ecetera!!!!!!
yo propngo que empecemos por algunos facilitos o clasicos (pero no escritos en ingles clásico please) que se podrán descargar gratis por internet,..o algo de chick lit de esas XD y en vez de hacerlo mensual lo hacemos bimensual o trimensual,..si es esto ultimo serán unos 3 libros al año que no son muchos,.. tb se puede poner un limte de paginas o algo,... y yo ahora mismo en formato papel tengo unos 3 o cuatro queme compro (compraba) en los aeropuertos cuando me iva de viaje,.... no se yo como esto del club de la lectura soy nueva,... pos no se muy bien las normas y como quiero que sea asequible a tod@s l@s que estén interesados en practicar otros idiomas,...se pueda,..luego claro seria decidir si los comentarios se hacen en inglish o no,..no se si se puede en el foro,..que si no tb seria unirse al club de lectura normal y leer en el idioma que nos de la gana XDDDD

Enlace al post

A ver, y qué libro podríamos leer? Tenemos que proponer uno cada mes-cada dos meses? Tendría que ser el mismo para todas, por supuesto, así que menudo trabajo...

A mí me encantaría porque así podría aprovechar para leer los libros aun no publicados en español de la serie de Sano Ichiro, que me tiene completamente loca...

EN fin.

Que habría que ver cuantas candidatas hay, y qué libros serían los elegidos, claro...

Y como dice Ranmita, las Adoradoras del Bicho no tienen excusa: ahí tenemos ese magnífico diccionario inglés incorporado en los Bichos de nuestras Entretelas Sectarias.

Besos.

:beso:

Enlace al post

kriek como el club es nuevo podemos establecer unos estatutos especiales para él, deberiamos por ejemplo establecer el tiempo de lectura,..a ver que vamos a votar o a decidir entre todas
1.- tiempo estimado de lectura
2.- tipo de lectura (clasica, moderna,...)
3.- idioma en el que vamos a escribir los comentarios XD
creo que ya está XD si creeis que falta algo por estqablecer lo edito

Enlace al post

A mí me interesa, me vendría muy bien leer en inglés. Tendrían que ser libros que estén publicados en papel porque yo no tengo "bicho" (ya caerá, pero de momento...). De las preguntas que haceis, podría ser un libro cada mes, o cada dos meses, y por mí mejor modernos que clásicos. El idioma en el que vayamos a escribir los comentarios me da igual, o podemos dejarlo libre, cada uno que escriba en lo que quiera. Un saludo.

:grin:;):grin:;)

Enlace al post

A ver, vamos por partes (Destripator dixit), estas son mis opiniones:

1.- tiempo estimado de lectura Pues cada una a su ritmo, no? Como con el Club de Lectura. Lo que sí me parece interesante sería establecer la periodicidad del Club; una vez al mes, cada dos meses, una vez al trimestre... Porque claro, mientras tanto todavía tenemos el Club de Lectura Mensual, y las Listas de Pendientes de cada una, no...?

2.- tipo de lectura (clasica, moderna,...) Se vota al final de cada lectura realizada? Así podríamos ir avanzando según nos apetece. Eso sí, cuanto más clásica sea la lectura, más fácil será encontrar el libro en la Biblioteca, lo digo para las Sin Bicho.

3.- idioma en el que vamos a escribir los comentarios XD Cada una en el que pueda/quiera. Por ejemplo, yo no tengo nivel para escribir en inglés, así que contestaré en español. (bueno, de hecho, es que yo NO hablo inglés, no lo he estudiado nunca, y solo puedo mantener una conversación sencilla, aunque con buen acento. Pero leer leo todo lo que me pongan por delante, y puedo seguir las conversaciones sin problemas. Son cosas del NO doblar las películas en el cine, ni los programas de televisión...)

Vamos avanzando, eh :dientes: A ver lo que piensan las demás, y vamos concretando :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...