Jump to content

Club de Lectura en Inglés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo en principio me apuntaría que hace mucho que no leo en inglés y hay muchos libros que no se traducen ej los que me faltan de Sor Fidelma que quiero saber que tal le va a esos dos, además de que británicos y estadounidenses me parecen los mejores en biografías y novela histórica

Yo soy de una ciudad pequeña y fisicamente no estoy muy surtida y los pedidos por internet nunca sabes cuando van a llegar,así que probablemente necesitaría tiempo para conseguir los libros en papel

Mi otro problema es que mi querido Bicho, alabado sea, no tiene diccionarios así que me costaría mas leerlos

Así que salvando estos detalles, y otros de salud bucal y economía que comentaré en otro hilo,me gusta la idea

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

6

• senin

6

• ilargi08

5

• kriek

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estoy de acuerdo con las opiniones de kriek. Sugerencia: empezamos en enero (por aquello de los buenos propósitos de comienzo de año) y en principio lo hacemos trimestral (aunque yo creo que es un plazo un poco largo, lo digo para no agobiarnos con el otro club y demás). Y una pregunta: quien se hace responsable del invento: abrir hilos con sugerencias, votaciones, etc. Perdonad que no me ofrezco voluntaria, pero soy bastante nueva en estas lides y no sé si sabría hacerlo. Un saludo a todos.

:D:wink::D

Enlace al post

ok a ver mirad como aqui estamos todos bastante preocupados por la economia vamos a hacerlo trimestral si vemos que es mucho tiempo lo pasaremos a bi mensual o mensual,..ya se verá,..de esta manera son 3 libros al año que no son muchos que os parece?
a mi si me decis exactamente loq ue hay que hacer para hacerse cargo del club me cargo con la responsabilidad,..soloq ue los fines de semana no siempre tengo conexion o tiempo para conectar XD pero supongo que se podrá superar XD supongo que habra que abrir un hilo para las propuestas y votaciones y otro para comentar el libro no¿? sobre fechas,.. yo no lo alargaría mucho para que no se nos pasara,..me explico auqnue enero puede ser precipitado (que estamos a dia 13) con tres meses de antelacion tenemos tiempo de sobra para proponer votar y buscar. bueno si alguna experta me aconseja yo me hago cargo del club mientras pueda.
Mouse que ebook tienes tu¿? a ver si podemos encontrarte diccionario XDDD
ahh y si os parece para que no se nos eche el tiempo encima y mientras redactamos los estatutos,..voy poniendo un post para la lectura en "inglé"

Enlace al post

Gracias por ofrecerte, ranmita. Es verdad que para empezar en enero es precipitado, pero podemos empezar a leer a mediados, que desde ahora tenemos un mes para proponer, votar, conseguir libro, etc.

Mouse, si te resulta difícil conseguir los libros donde vives, siempre podemos comprartelo alguno de los que vivimos en la gran urbe, y enviartelo por correo. Qué te parece??

Un saludo

:D:):D:)

Enlace al post

Pues me parece bien que sea ranmita la que se encargue, porque para eso es la que ha venido con la idea, no?

Yo te diría que lo hicieras como Noyve, con el hilo de las votaciones y luego el hilo para comentar.

Y aunque es precipitado, me ha gustado lo que ha dicho senin: que empezáramos en enero por aquello de los buenos propósitos. Pero eso ya es ranmita la que se encarga de decidirlo, que a ella le va a tocar currárselo :lol: :lol: :lol:

Trimestral me parece bien por el no agobiarnos; todas tenemos unas listas de pendientes más o menos kilométricas, y además participamos en el Club de Lectura del Mes, y oiga, todo todo no se puede llevar para adelante...

En fin.

Que sólo queda pendiente el saber cuando empezamos.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pues nada adjudicado XD ya he puestoun post para las votaciones, si os parece y como queremos empezar pronto podnremos de fecha limite para proponer libros el 20 y hasta el 25 las votaciones,..a ver si en 5 dias tenemos tiempo para encontrar los libros XDDD, si no, siendo que son 3 meses aunque empezemos un poco tarde tp pasaria nada XD
Lo que si os pido es que si a medianos de febrero veis que no he puesto el post para el segundo trimestre me lo recordeis,... una vez tenga agenda no le veo tanto el problema pero aun no tengo agenda pal 2011 (estoy esperando a que las revistas pongan una que me guste xDDD)

Enlace al post

Soy nueva, en este foro. me gusta la cocina y de repente he visto la posibilidad de Club de lectura en ingles y me parece fabuloso. Yo me apunto con vosotros. Como no tengo bicho, lo puedo intentar leer desde el iphone o sino intentar pasar el documento a pdf y lo leo en papel. Contad conmigo. Y sí quereís alguna ayuda para buscar libros en ingles también..

Enlace al post

gracias mouse!
urbana, siq uieres aun estas a tiempo de proponer un libro,..pero apresurate que cierro la puerta mañana XDDD y empizo con las votaciones,..eso si tengo algo por la mañana asi que empezaremos al medio dia,..si alguien quiere ir votando ya sabe

Enlace al post

• Create New...