Jump to content

Soy una envidiosa..lo sé...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Hola a tod@s¡¡¡ Llevo tiempo queriendo comprarme "el Bicho"... pero hasta esta mañana no había yo descubierto este maravilloso subforo... y he visto tooodos los mensajes y mira por donde el post de Oliter ya me lo ha puesto tan a mano que ya me terminé de convencer..he salido y me he comprado el Inves en el CI. Está de oferta a 219 € y me ha parecido una opción bastante asequible, dentro de todo lo que llevo visto y de prestaciones está muy bien. Ahora mismo ya estoy "jugando" con él... de momento me gusta, funciona y se deja tocar...:lol:

Eso sí, viene llenito de libros "clásicos", de Cervantes vienen un montón, tengo que empezar a ponerme al día en libros un poquito más modernos... ahora estoy haciendo pruebas para pasar algún pdf porque se supone que admite el formato...os iré contando, pero de momento contar con otra "lectora digital" ... Gracias...
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues..... bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cualquier duda pregunta que aunque yo soy novata y no la mas indicada, aqui hay gente estupenda y requetesabia en este tema que seguro que te informa ( lo se por experiencia propia, jajaja)

disfrutalo que ya veras como el bicho se convierte en un amigo inseparable

el tuyo tambien es con wifi????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias...estoy ahora entretenidisima a ver si me entero e intentando meter algún documento para probar. De momento los que vienen no son como muy atractivos, pero bueno iré aprendiendo, sobre todo gracias a vosotras.

el tuyo tambien es con wifi????

Si, tiene wifi, todavía no he configurado el tema, pero en ello andaré.
Enlace al post

Olé!!! Otro Bicho más!!! jajajajajajaja...Felicidades por tu adquisisción y bienvenida!! Cualquier cosa, ya sabes, aqui estamos...Yo tengo el Papyre y de todos los formatos que lee, me quedo con el EPUB...Así que convierto todos mis libros a ese formato con el "calibre" (un programita imprescindible y gratuito para convertir documentos)...

Y te digo como a Oliter: si te apetece algún libro de mi biblio...ya sabes...
Besos

Enlace al post

Ale, marisa, que bien, por cierto donde vives?? porque aqui ayer estaba a 199, hoy ya no te puedo decir, no es que sea mucha diferencia, pero 20 euretes. Me pasó con un reloj, lo compré aqui y en Valencia se me rompió, lo lleve y me lo cambiaban, pero costaba alli menos y claro me devolvian su precio, y dije que ni de coña, jajajajaja.

Oye, ya me contarás, porque yo estoy encantada, vamos que creo que hemos hecho una buena compra, todavia no he descubierto todo lo que se puede sacar, pero lo poco que he visto, me chifla. Que bien.

Besitos.

Enlace al post

Hola Oliter... tu has tenido la culpa de que me lo haya comprado ...:lol:....de momento estoy "descubriendo" cosas... no he conectado la wifi (creo que es limitada solo para compras... no sé...). Lo he comprado aqui en Madrid, en el CI y ponía que antes valía 279 y estaba a 219... y es tal como tu lo has descrito... mu mono, se lee bastante bien, y por supuesto con los "cascos de todo a cien" (es que eso me hizo mucha gracia). Ando ahí convirtiendo libros .... porque leerme otra vez Fortunata y Jacinta pues de momento no...si descubres cosas cuentamelas. Besotes..

Enlace al post

Oye, pues me encanta la gente envidiosa, que no sabia que no lo tenia nadie y me veia yo aqui más sola que la una, que bien, de verdad que me ha hecho ilusión, pasame tu correo al privi y te "presto" alguno de los que yo he "comprado"

Chica, es que los cascos, no me digas que no son del todo a cien, jajajajajajaja.

Yo tampoco me veo en la labor de leerme ahora lo que tenia que leer en COU, el quijote hace años le sentencié. Que bien, y me alegro de que te guste, porque ésto es muy personal, a mi me ha parecido supersencillo y muy rapido, tanto que anoche me tragué medio libro, lo tenia en papel y es normalito, pero lo que hubiera tardado 4 dias en leer me lo voy a pulir en 2, yo leo mucho más rapido y en papel ya era pasote, en mi casa, que me regalan muchos me decian que si los disfrutaba, es que me encanta leer.

Oye, lo que necesites.

besotes

Enlace al post

Oli a mi me pasa lo mismo yo no se si leo mas rapido o solo es la sensacionq ue me da a mi,...pero sera qu eleo ams rapido por que de momento me he leido ya dos libros que andaran sobre las 1000 paginas cada uno :nodigona:y eso no lo habia hecho yo en la vida que soy de lectura lenta y pausada,..pero me sentia como una amiga mia que era fumadora compulsiva y parecia que tenia prisa por acabarse el cigarro y fumarse otro XD pero con libros XDDDD

Enlace al post

Pues de momento va bien...lo único que me tiene "mosca" y que no se si te pasa a tí Oliter es que cuando lo apago se queda la pantalla en blanco y pone "INVES" y "OFF"... pero el caso es que cuando lo saqué de la caja estaba así y pensé que era el papel de la pantalla...por lo demás pues bueno, ya somos dos con el Wibook del CI. Estoy pasando con el programa Calibre cositas que tengo en pdf mas que nada por probar, y luego los leo estupendisimamente y es verdar Ranmita.. como que se lee más rápido.

Enlace al post
  • Create New...