Jump to content

Necesito ayuda: Busco muÑeca para que mi nieta siga creyendo en la magia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Es la primera vez que salgo del foro de la dieta tanguera, pero ¿qué no hará una abuela por su única nieta?
La cuestión es que necesito encontrar la muñeca Aurora (Bella Durmiente), de las princesas Disney niñas, es suave y blandita, de Giochi Preziosi.
Mi nieta las tiene todas menos esa y ya no está en las tiendas. La necesito con urgencia para que siga creyendo en los reyes y en papá Noel. No sé poner fotos aqui, pero la he puesto en facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=222044044907
Es una foto de las que tiene para que veais como son. La que le falta es la bella durmiente, rubia, pelo largo, vestido rosa (puede que la tengais con el vestido en otro color)
Por favor, si la teneis en buen estado, contactad conmigo. Podemos negociar el precio y la forma de envio. Y si la véis en alguna tienda de vuestra localidad o conocéis a alguien que la tenga, avisadme con un mensaje, por favor.
Muchas gracias, de de verdad. Ya está en esa edad en que aún cree pero la gente empieza a decirle que los reyes son los padres y ella, cuando intenté disuadirla de que la pidiera me argumentó que los reyes son magos y tienen todos los juguetes en su almacén, y si yo intento convencerla de que no la pida será porque los reyes somos nosotros y no está en las tiendas... ¡Me da una pena...! Si el dia de reyes o de navidad se encontrara la muñeca sería lo mejor que podría tener.
Muchas gracias a todas, :porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• 20 kilos

18

• viviandrea77

10

• lolagonal

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

No es, pero gracias

Muchas gracias, Net. La 2ª es una bella durmiente, pero no la que busco. Las muñecas de mi nieta son de trapo, blanditas. Lo único que tienen de goma es la cara, y son las princesas Disney cuando eran niñas, tienen caritas de niña y no de muchacha, y van con los vestidos cortitos, no de largo. La verdad es que son un amor, no son las típicas barbies y para jugar son geniales porque no se rompen, se doblan..., en fin, voy a mirar mejor en e-bay. Intenté poner un anuncio pero me lo han rechazado porque solo admiten ofertas, y hay tantas que casi resulta imposible verlas todas, pero seguiré intentándolo.
Muchas gracias, de verdad, por tu interés. :beso:
Enlace al post

Si, ya se cual es... yo tengo a Blancanieves en esa colección!! En un principio me fuí a buscartela a la T¡enda Disney pero... claro no habia caido que son de Giochi.. La mia tiene algunos añós ya asiesque supongo que en internet venta de 2ª mano igual la encuentras como tu has pensado Ebay es una buena opcion intenta poner el anuncio (aveces no te deja a la 1ª) yo hace 3 años buscaba un muñeco imposible de encontrar en España y en Ebay me lo mandaron desde Italia y ¡Ningun problema! Animo y no te rindas.

Enlace al post

Muchas gracias, chicas (Lolagonal, Indara y Behbeh), sois estupendas buscando por mi, en serio.
Pero no es ninguna de las que figuran en los enlaces que mandais. En uno de ellos he encontrado a la Cenicienta de la misma colección. Es ésta:
princesas-disney-princesa-con-pony-2-surt-23217.jpg
Aunque estas son las que venden ahora, que vienen con el pony (y mi nieta ya las tiene). La que yo busco es la Bella Durmiente (Aurora). Son todas blanditas, de trapo, con solo la cara de goma.
Indara, he puesto el anuncio en un par de páginas de segunda mano, pero E-Bay solo deja publicar anuncios de vender, y como el mio es para comprar me han contestado diciendome que no lo publican por eso. Lo intentaré de nuevo a ver si consigo "engañarles".
También he escrito a Giochi Preziosi para que me den una relacion de las tiendas de Granada y Málaga a las que sirven. Porque a mi no me importaría comprarla en cualquier lugar del mundo pero ¿cómo voy a preguntar en todas?
En in, si os las encontrais por vuestras ciudades, de casualidad, en alguna tienda, avisadme ¿vale? Me han dicho en Giochi Preziosi que en las grandes superficies no la voy a encontrar porque suelen devolverles todo lo que les queda pero que en las tiendas más pequeñas puede que la encuentre de años anteriores.
Muchisimas gracias, de verdad, sois un encanto. :beso:

Enlace al post

• Create New...