Jump to content

Necesito ayuda: Busco muÑeca para que mi nieta siga creyendo en la magia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Has probado a hablar con los de Supermercados Vidal? quizá puedan enviártela a casa http://www.vidaltiendas.com/contactar.php

Mucha suerte :)

Gracias, Net. Les he enviado un correo pero ya te adelanto que unos conocidos de Valencia y Alicante han preguntado en algunos de los super Vidal y nada de nada...
Las he encontrado solo en Argentina y en USA, a través de las web Mercadolibre y Amazon, pero ninguno de los vendedores hace envíos internacionales, asi que estoy tratando de que alguien conocido en alguno de los dos países reciba la muñeca por mi y me la mande. Pero fijate las fechas que son, me temo que ya no llegue al día de reyes... :(, aunque todavía tengo esperanzas.
Muchas gracias por interesaros. A todas. Sois estupendas. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• 20 kilos

18

• viviandrea77

10

• lolagonal

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias, Dunia agradecimiento_emoticon_merci_www.trucoslive.x10hosting.com.gif. La he comprado a un argentino porque he conseguido a una conocida de Argentina que me la va a enviar, pero ni de coña espero que me llegue ya para reyes :(, y eso que me han costado mas los envios de dinero y transportes que la propia muñeca, pero es lo más que he podido hacer (no obstante, si creeis en los milagros, poned alguna vela emoticones-angel-www.trucoslive.com.gif ). De todos modos, si de aqui a reyes encuentro alguna en España la compro, aunque sea de 2ª mano. Si no, ya veré como hago para que sean los reyes quienes se la envíen, con alguna nota diciendo algo convincente sobre el retraso... ;)
Net, supermercados Vidal me han dicho que no pueden enviarmela porque está descatalogada emoticones-amargo-www.trucoslive.com.gif.
De verdad, chicas, muchiiiisimas gracias a todas, es increible como os habéis volcado, de verdad. No sé si finalmente mi nieta tendrá su muñeca el dia de reyes pero, desde luego ¡ole, ole y ole! por las pajes tan entregadas aplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gifaplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gifaplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gifaplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gifaplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gifaplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gifaplausos_emoticon_hurra_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! agradecimiento_emoticon_te_adoro_www.trucoslive.x10hosting.com.gifagradecimiento_emoticon_te_adoro_www.trucoslive.x10hosting.com.gifagradecimiento_emoticon_te_adoro_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
Y feliz año a todas. emoticono-beso-navide%C3%B1o-chica-www.emoticonesmessenger.net.gifemoticono-beso-navide%C3%B1o-chica-www.emoticonesmessenger.net.gifemoticono-chico-celebrando.gifemoticono-chico-celebrando.gif

Enlace al post

20 kilos, animo q a lo mejor enviandola certificada si que te llegue. SI hubiera sabido lo de Argentina yo soy de alli y tengo mi faimlia alli para que la hubiesen enviado...Mucha suerte... y sino, al menos con la cartita le hara ilusión.
UN besote y de nada mujer...lo q no se haga por niños con ilusión, no se hace por nadie...;)

Enlace al post

claro mujer siempre esta el truco de la notita queria,... sabemos que nos pediste la muñeca por navidades, pero en el viaje hemos perdido tu muñeca, en cuanto lleguemos a oriente te la mandaremos de nuevo por correos,.. no se, igual la convence XD

Enlace al post

Hola chic@s!

Ayer estaba buscando unas cosas en internet, y me salieron referencias al foro y cotilleando me encontré con este post. Lo leí entero y me daba mucha penita que no consiguieras la muñeca. También leí que la vas a conseguir pero que no sabes si llegará. Yo ni tengo la muñeca ni puedo conseguirtela pero lo de la notita uqe habéis mencionado, yo lo hice hace tiempo.

Os cuento, mi hermano quería una portería y no la encontramos por ningún lado, asi que...manos a la obra!! tomamos un folio con algo de colorcito, escribimos en letra cursiva y a ser posible con pluma, quemamos los bordes, lo enrrollamos y lo atamos con un lacito rojo, así nos queda un "documento de hace siglos". Nosotros le pusimos que había tantas peticiones de porterías que en nuestro almacén no había suficientes, asi que habíamos decidido enviarlas cuando las tuvieramos y que por eso le enviabamos el "subbuteo" o como se llamase. Él se quedó flipado, se lo creyó todo todo, y cuando la consigas la dejas otra notita.

Pienso que los niños quieren creer y debemos ayudarles a que crean, asi que...suerte y ojalá se te haga el milagro.

Besos para tod@s!

Enlace al post

AYUDA POR FAVOR: ¿ALGUIEN DE ARGENTINA?

Hola a todas.
Al final no me han podido enviar la muñeca :-(. Después de que me he gastado 10 veces más de lo que vale entre lo que me han clavao, los transportes urgentes ya pagados, conferencias, cambio de moneda, comisiones... que lo doy por bien empleado si mi nieta ve su muñeca la mañana de reyes. Pero después de que el vendedor me aseguró que la entregaría a un contacto que conseguí allí a tiempo para que me la mandara, me ha fallado y la ha entregado demasiado tarde. Ahora ya no me la pueden enviar hasta el lunes porque alli es fiesta, asi que ni de coña la voy a tener aqui para el dia 5.
Ya solo me queda esto: Si alguien conoce a alguien que esté en Buenos Aires ahora y tenga previsto venir para reyes podría pedirle que me la trajera. Por favor, corred la voz entre vuestros contactos a ver si encontramos a alguien. Es difícil pero es el último cartucho que me queda por quemar. Bueno, eso y lo de la notita, aunque me temo que no se lo iba a creer...

Viviandrea, tal vez tu familia conozca a alguien que vaya a venir...

Muchas gracias, sois geniales.

APROVECHO PARA DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:PD: Escribo en verde que es el color de la esperanza y es lo último que se pierde.

Enlace al post

Y si tu hablas con tu nieta o le haces una carta como te han dicho por aquí, explicandole que no han podido llegar a tiempo y que no se preocupe que se la mandarán por correos cuando puedan o algo así?
menudo trabajazo te estás pegando, espero que tu nieta te quiera como te mereces...ainsss las abuelas lo que dan por los nietos!!! :cry:( yo lloro xq la mia me falta desde hace 1 año y medio y era como mi madre tb lo daba todo x mi)Feliz año guapa y que tu deseo se cumpla.:beso:

Enlace al post

29 kilos, por el momento con tantos problemas que hay alli en la familia no creo q nadie venga...y el q podria venir seria ya para mediados de año, lo siento...

Ojala consigas que alguien te la traiga o la envie...es lo malo de comprarla por alli...

Yo hace tiempo compre un LP q oia de pequeña y hasta q noi vino un familiar pasaron años hasta tenerlo, pero lo tengo ya...

A ver q puedes hacer...a ver si alguna persona argentina del foro puede ayudarte, pero la unica q yo conozco debe vivir bien lejos de la que tu comentas...pero es lo q te han dicho, es fiesta hasta el dia 3... pq creo q hoy alli no se trabaja ya...

Enlace al post

• Create New...