Jump to content

Necesito ayuda: Busco muÑeca para que mi nieta siga creyendo en la magia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• 20 kilos

18

• viviandrea77

10

• lolagonal

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

20 kilos, es esta verdad?

p1010297pw.jpg

¡¡¡¡ssssiiiii!!! ¡¡¡ES ESTA!!!! ¿la tienes? Porfa, ¿cuánto quieres por ellla? Te la compro. Por favor, está descatalogada y no la encuentro en ningún sitio. Dime cuanto quieres y como puedes mandarmela. Yo vivo en Granada pero voy a Málaga mucho. No me importa que sea de 2º mano, ya me las arreglaré para que PapáNoel se justifique...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he acercado esta tarde a un Vidal que tengo relativamente cerca y nada. Lo intentaré en otro que me queda algo más lejos. No te preocupes, seguimos buscando.

un bs

GRACIAS, DE VERDAD. Que pena que esté vendidaaaaa, cuando la he visto hasta se me han saltado las lagrimas, y luego he visto que ya no estaba. ¡¡¡Y por 2 euros!!!! yo hubiera pagado muchisimo más...
Viviandrea, porfi, dime en que pgna. la has visto a ver si me la vuelven a vender las personas que la han comprado,...
Muchas gracias :beso:
Enlace al post

20 KILOS, ME HA DICHO MI AMIGA Q DE ESE TIPO ELLOS NO TIENEN, Y EN TODO CASO QUE MIRES EN LAS TIENDAS DISNEY Q SEGURO Q SON MEJORES Q LAS DE CUALQUIER JUGUETERIA... AL MENOS EN CALIDAD.
Uy, perdon por las mayusculas...

Eres un sol, en serio. Pero las de Disney no son iguales y la cara es de tela y no la han logrado muy bien, salen feuchas. La Aurora de DIsney no le gustó a mi nieta, es más grandota, desgarbada...., en fin, que es otra. Pero muchas gracias, a ver si seguimos buscando y la encuentro
Enlace al post

20 kilos, la chica esta en un foro q se llama tumercadillo.org
Le he enciado un email y dice q no se habia dado cuenta de qno habia quitado la foto... Ella en ese foro es: Aurea01, fue de ahi que saque su email.ç

Si te registras y te dan rapido de alta (yo aun espero desde hace 3 dias) puedes ponerte en contacto con ella.
SI quieres te envio su email por privado.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola no se si ya tendras la muñeca encontre esta pagina y me acorde de ti te la pongo por si acaso.....;) suerte

http://www.juguetilandia.com/producto/princesa-disney-con-pony-3275.htm

:beso::beso:

Gracias guapa. No la tengo aún. Efectivamente, son esas las muñecas, pero solo tienen a Cenicienta y a Bella y la que yo busco es Aurora-Estas dos ya las tienes. Muchas gracias y feliz navidad
Enlace al post

• Create New...