Jump to content

Necesito ayuda: Busco muÑeca para que mi nieta siga creyendo en la magia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• 20 kilos

18

• viviandrea77

10

• lolagonal

5

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

¿Y si en vez de dejarle una nota no le dices nada sobre la muñeca y dentro de unos días, cuando la tengas, se la das con una nota de "se nos quedó en el camello, pero aquí la tienes", o algo así? Le hará la misma ilusión, o incluso más porque ya no se la esperará...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, guapas.
Al final, mi contacto en Buenos Aires consiguió enviar la muñeca desde una agencia que sí trabajaba ayer, asi que ahora solo queda cruzar los dedos para que llegue a tiempo y, si no, los reyes tendrán que dejar una notita justificando el retraso...
¡¡¡Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y por aguantar mis chocheces de abuela!!! Ya os contaré como acaba la historia,
Besitos y FELIZ 2011
:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas.
La muñeca no llegó a tiempo. Al parecer, hoy ya está en Madrid. Pero Baltasar le dejó una nota a Anita, escrita en un pergamino con letras doradas y sellado con lacre en el que le decía que le estaba buscando algo muy especial y que dentro de unos días recibiría noticias suyas. Eso le hizo más ilusión que ninguna otra cosa. Decía que había sido el mejor día de reyes de su vida. No os podéis imaginar con que emoción le enseñaba su carta a los primos. Seguramente hoy esté la muñeca en Granada y mañana vuelvan los reyes a pasar por casa.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y vuestro interés.
Besitos y seguid así de buena gente :beso::beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

20kilos' date=' llego la muñeca?? ains, q nos tienes en ascuas...[/quote']

Viviandrea, perdona guapa, pero no había visto tu mensaje. Es que últimamente estoy fatal de tiempo y casi no entro por aqui, pero es verdad que os dejé sin el final del cuento y no es justo con lo que os habéis interesado..:porfavor:
Bueno, pues al final la muñeca llegó el día 10 de enero pero, como Baltasar ya le había dejado su carta, ella no lo esperaba. Después dijo que creía que ya se la traería en los próximos reyes, asi que fue una ilusión doble.
La envolvimos en un papel dorado, muy dorado, totalmente diferente a todos los envoltorios de regalo a los que está acostumbrada, y le compré el lazo dorado más grande que pude (me lo hicieron en una floristería). Todo muy espectacular y muy de REYES.
Aprovechamos que se fue con su mami a clase de música (está aprendiendo a tocar saxo, como Lisa Simpson 8)) y mientras ellas estaban fuera mi marido entró y le puso el regalo en su casa de forma que lo viera nada más entrar. Por supuesto, acompañado de otra carta similar a la del día de reyes.
De verdad que al final todo fue mejor que si la hubiera tenido en su día, porque fue más "mágico" e intrigante.
Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo e interés.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...