Jump to content

NUDE LIPSTICKS. Los de mi colección xD....

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

ya saben que no me hacen mucho tilín pero les prometí enseñar toda la cole...jajaj así que aquí les muestro varios con acabado y review, de todos los precios, espero que les guste y espero sus sugerencias para futuras comprassssssssssssssssssss! jajajaj

besotes y gracias, nunca me cansaré de dárselas, me la paso tan bien y todo a gracias a ustedes que me animaron con el canal :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado el gloss mate de Givenchy , ICE te queda muy bonito.......en fragancex se vende......uuummmmmm......no voy a caer, pero vamos, que es el que mas me ha gustado de los nudes.
Y el de BB tambien, son los colores que mas o menos a mi tambien me podrian quedar "mejor"....y eso que yo no soy tan morenita como tu,jejeje, casi...:coqueta:

Gloss mate Lady Pulp 701 de Givenchy, dan ganas de comerselo....:guapa:Givenchy-Lady-Pulp-Lip-Lacquer-Volume-Mat-Effect-702-Lady-Brown-6g-0-21oz.jpg

Enlace al post

A mi me gusta el de Bobbi,pero me pasa como a anaros,tengo los labios muy blancos,y se me pone cara de enferma,necesito algo de color,je,je...
A mi me encanta el watermelon de NYX,lo has probado Ice?seguro q te tiene q quedar a ti genial con lo morenita q eres...(no es nude pero si es sutil para diario,vaya..)

Enlace al post

ay lo mio no tiene desperdicio, hoy mer han llegado dos mates de revlon, mas cucossssssss es mauve it over y el cocoa, jajajaja es verdad, no se como no los confundo,...y eso que no me enloquecen, pero como los uso de repente para el diario, me da por llevarlos...también algunos me hacen cara de muerta viviente...

Enlace al post
  • Create New...