Jump to content

Para las BRUJITAS del foro ¿algun ritual para................

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

24

• LAZARENA

6

• lalopez

6

• Miracle

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que me gusta a mi esto,tengo unas cuantas recetas muy efectivas,por lo menos en muchos casas de amigas,ahora ya me pillais un poco mal de tiempo,ya estaba dando el último vistazo,y he visto este post,asi k luego más tarde buscaré las recetitas,algunas hechas por mi y las iré poniendo,para que vayais preparando las cositas,todas facilitas de encontrar y de realizar.EA!!! hasta más después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ritulaes

PARA ABSORVER LA MALA NEGATIVIDAD
Se pone un espejito inclinado en el marco de la puerta de entrada a casa para que la visita que tengamos se lleve la mala energia que pueda traer.

PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE PERSONAS
Poner dos dojas de espada de San Jorge(sansiviera) en agua desde por la mañana.Por la noche se hierve junto a un puñado de sal gorda y ruda(planta).Dejar entibiar y echar tras la ducha desde los hombros hasta los pies.Poner una toalla y dejar un ratito.Se puede realizar cada dos meses.

SAHUMERIO PARA EL HOGAR
Quemar en un incensario o cacharrito de barro las siguientes plantas: laurel,romero,albahaca,angelica,bayas de enebro.Pasar el humo por toda la casa.Tirar las cenizas por el inodoro.

Si quereis alguna para algo en especial me lo decis y si se alguna os la pongo.OK.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...