Jump to content

Para las BRUJITAS del foro ¿algun ritual para................

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Y para eliminar todo lo malo de este año?

Yo a veces lo que he hecho, es un folio en blanco o en varios :-o y con un lapiz, escribir todo lo malo de este año

El dia 31 lo quemo, en un cuenco de barro con alcohol de romero y pido que todo lo malo se transmuete en positivo, para el año venidero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

24

• LAZARENA

6

• lalopez

6

• Miracle

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues lo de escribir lo malo en un folio y quemarlo siempre lo he oido para lo noche de San Juan,pero no es mala idea,aunque que vas a eliminar de lo malo k ya has pasado este año,ya lo has pasado,a no ser que parte de eso te siga persiguiendo para el futuro,se trataria de eliminar lo que te está perjudicando,no?

Enlace al post

Es como la noche de San Juan, que quemas en la hoguera, lo que ha habido de malo ese año

Se mueve energia si lo haces

Habia abierto un post, llamandose el espiritu de la Nv

Era para hacer una lista de pedidos el dias 21, que es cuando baja ese espiritu o cuando llega esa energia

El administrador del foro, lo ha borrado, por que ha estimado que es religion

Si pones aqui, rituales para las noches de las brujas, esta de PM, pero si tocas la Navidad, se convierte en religion

Ver para creer

Enlace al post

Pues sin tocar religión te puedo poner algunas de las plantas que más suerten dan(por lo menos para mi) y algunas las puedes quemar y otras llevar en el bolso.
Por ejemplo yo ahora el 22 de éste mes voy al paro,y para cuando tenga una entrevista,llevaré granos de café en número impar para que me dé suerte.Me funcionó hace un año y es lo k he tenido de contrato.Casualidad o no,pero me dieron el trabajo.
CARDO SANTO para tener alejadas las envidias,celos y para todo mal en general.Este también se utiliza para cuando te hacen un trabajo de magia negra.

ACEDERA favorece la prosperidad y atrae el dinero.

ALBAHACA buen protector del entorno negativo.

ANGELICA rechaza y anula las fuerzas del mal.

MUERDAGO para el amor,protege a las parejas.

Hay muchas plantas,yo siempre tengo de éstas,se encuentran bien en los herbolarios y tienen un precio normal.Yo ando buscando una llamada CONTRAYERBA esa es buenisima para los rituales,pero solo la venden(que yo sepa) en tiendas esotéricas y sale carisima. Bueno si kieres saber algo más.... si ves k puede ser algo k pueda molestar por aki me mandas un privado.

Enlace al post

Ahora para Navidad, hago un centro que pongo en la mesa, con una bandeja de barro marron

Esta vez, voy a usar un velon blanco que huele a coco y habia pensado, darle con un pincel en seco, con polvo de oro (en tiendas de manualidades)

Las velas de coco, dicen que limpian bastante y el oro es para la prosperidad

Cada año pongo las velas diferentes, tambien en el fondo pongo granos de café (para mejorar economia, encontrar trabajo) yo no sabia eso de llevarlos en numero impar, cuando vas hacer una entrevista, arroz blanco (abundancia), trigo, lentejas... nueces, castañas... hojas de laurel, romero, petalos de rosa...

Cada año lo hago diferente

Yo tambien estoy en paro, asi que este año me toca poner granos de café, los pondre en numero imprar

Muerdago, me regalaron ayer una ramita y me dijeron que lo pusiera encima de la puerta ¿tu que haces con el?

Buscare las hierbas que tu dices, para ponerlas todas en el centro

El velon lo enciendo, el dia 24, 25, 31 y 1 lo dejo consumir.

Apago la vela con los dedos (pero te quemas) o con una cuchara ¡nunca soplando!!!!!!!!!!!!

Luego hecho por todo alcohol de quemar y lo quemo y va a la basura, con cazuela y todo

Enlace al post

Mira esta, es la contrayerba

Seguro que en la peninsula, hay alguna hierba, que tenga los mismas virtudes

Aun asi, hay plantas, que en el unico lugar, que las puedes encontrar es en tiendas esotericas y se pasan un poco en cuanto a cobrar

http://www.chileflora.com/Florachilena/FloraSpanish/HighResPages/SH0215.htm

Enlace al post

No he podido pasarme por aki y como encima no me han avisado de que habeis escrito.... Los granos de cafe los llevo cuando tengo una entrevista, aveces los llevo en el bolso,pero acabo dejandolos en casa pues sino llevaria el bolso petao.El muérdago lo pongo tambien en un cuenco de barro los últimos dias del año y a primeros lo quemo junto con ruda y benjui en polvo que compre cuando vivia en sevilla en tiendas chisvert que tambien es herbolario y lo vendia muy bien de precio. Yo para apagar las velas me compre una especie de campanilla(sin badajo) con un palo largo que es para eso,la compre en unos chinos y fue barata. He visto la contrayerba por internet en hipernatural estan en madrid y mandan por correo,pero cobran 8E de gastos de envío.Bueno vamos a animarnos y a seguir poniendo los rituales que vamos haciendo a ver sinos damos suerte unas a otras. Yo me siento protegia con la cruz de la vida,y con un trozo de azabache sin pulir al que le puse una argollita y lo llevo colgado, que amuletos llevais vosotras?.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...