Jump to content

Para las BRUJITAS del foro ¿algun ritual para................

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

24

• LAZARENA

6

• lalopez

6

• Miracle

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hay alguno para encontrar trabajo¿?? seguro que nos viene bien a muchas

Yo llevo una hoja de laurel en el monedero, en la cartilla del Inem... pero nada, que no da resultado

Dijeron el otro dia en Tv que Santa Tecla es muy milagrosa, pero no se, su oracion...

Con esto del trabajo estoy aburriiiiiiiiiiiiiiddddddddddddaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Habeis hecho alguna algo al final?Contarme........................................

Fin de año, ropa interior roja, estreñar una prenda...

Me reconcilie con la uvas

En Navidad, hice un centro con un velon blanco, en el que escribi letras hebreas, para el amor, prosperidad, salud, proteccion... lo puse en una fuente de barro y lo coloque alli, luego puse sal gorda marina, arroz, lentejas, granos de cafe, judias rojas

3 Manzanas rojas, 3 hoja de luarel, 3 ramas de canela y 3 piñas de pino

El velon lo puse a prender en noche buena, navidad, noche vieja, año nuevo y el dia de reyes lo deje consumir

Los d+ dias, lo encendia y apagaba

La noche de reyes, se comieron las manzanas y un dia, ya bien pasadas las navidades queme las hojas de laurel y la canela

Las piñas, las guarde, todo lo quemas fue a la basura

Espero que este año, sea mejor en todos los sentidos que el anterior, por que falta me hace
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Mañana es 11

Dicen, que todos los 11 de mes, hay mucha energia y es bueno para la prosperidad encender una vela de panal de miel

No pedir para nada en concreto, solo poner la vela y el universo, traera lo que sea mejor para nosotros

Vela%20Miel.jpg

Enlace al post

Hola' date=' habeis leido lo del cheque de la abundancia??, yo lo hago casi todos los meses en luna nueva, pidiendo exactamente lo que quieres y hace un tiempo se me cumplieron un par de cosas...:wink:[/quote']

Si lo he oido, pero no se exactamente como es ¿nos cuentas?

Me he comprado el libro del "Creador" habla de la energia de la Sanergia, el caso, que en un capitulo habla del dinero y de la relacion que tenemos con el

Dice que el dinero, es energia y nos da felicidad, que si pensamos que no la da, nos nos llega... y eso pensaba yo hasta ahora

El dinero mas que nada, da libertad y con ella se puede conseguir la felicidad, por que la penas, con pan, son meno penas

La frase es "la energia del dinero, es buena para mi"

Enlace al post

• Create New...