Jump to content

Ayuda, cobrar suspension de contrato por riesgo en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya pues ya veo que nadie tiene ni dea jeje, bueno pues he hablado con el de personal de la empresa donde trabajo y éste a su vez ha hablado con la mutua y ahora me saltan despues de 2 meses k me falta un papel........ k el mismo de personal me dió y yo entregue en mano... en fin..... k tienen mas morro k espalda...... el lunes ire a por el papel y entregarlo, y hasta enero no cobro...... menos mal k turron no me va a faltar jeje, pero k capullos, si falta algo lo logico es k te avisen...... yo creo k ha sido una excusa sin mas...... en fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, te iba a decir que no es normal y que llamases innmediatamente a la mutua, te tienen que pagar exactamente como te pagaba tu empresa, o icluso, depende de la mutua, si te dan la baja it y te la renueva el medico cada semana, te pueden hacer ingresos semanales, cada vez que entregas los partes... en el caso de tu baja por riesgo, como me imagino que te la daran hasta el final del embarazo, supongo que lo haran como lo hacia tu empresa.

No se si me he explicado...jejeje es que como es mi trabajo, creo que lo explico bien pero nuse...

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...