Jump to content

Mejores champús, acondicionadores y mascarillas para el pelo!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola chicas!!!! Ya estoy de nuevo dando mal... He buscado y lo único que he encontrado es un post con éste tema, y es algo importante y creo que hay bastantes temas dispersos, así que por eso me he decidido a poner uno en común donde poner cada uno de los champús, acondicionadores y mascarillas que hemos utilizado y qué pensamos sobre ellas, o simplemente poner las que pensamos que son las mejores, y si podemos poner para qué tipo de pelo son y qué precio tienen nos ayudaría mucho, no creeis? Intentaré ir recopilando en ésta primera página todos los que decís para poderlo ver todo en la primera página y no tener que ir buscando, qué os parece?

Bueno, allá van los míos:

CHAMPÚ

- Godiva de LUSH: va en pastilla, es champú y acondicionador en uno, no contiene parabenos ni siliconas, huele a jazmín y deja el pelo brillante. Sirve para cualquier tipo de pelo, incluso para utilizarlo en animales. Cuesta 8,95€. (Mariwo)

- Salerm champú Equilibrante: Lo acabo de comprar por recomendación de una forera, va 1 litro, para cabellos con raíz grasa. Ya os diré cómo me va. Cuesta 10€. (Mariwo)

ACONDICIONADOR

- Crema Americana de LUSH: Para todo tipo de cabello, huele a vainilla y lo deja genial. Cuesta 100 gr. 6,25€. (Mariwo)

- Crema suavizante de Tresemme: te deja el pelo hidratado y suave, hay tanto para cabellos dañados, como cabellos grasos y demas. Tiene una gama completita y el precio es segun ya que por suelta cada cosa vale unos 6-7€, pero ponen siempre lotes en las droguerias y en los super como carrefour donde te dan el champoo, la crema y la mascarilla por unos 8€. (raquelyjose)

MASCARILLA

- Mascarilla de Tresemme: te deja el pelo hidratado y suave, hay tanto para cabellos dañados, como cabellos grasos y demas. Tiene una gama completita y el precio es segun ya que por suelta cada cosa vale unos 6-7€, pero ponen siempre lotes en las droguerias y en los super como carrefour donde te dan el champoo, la crema y la mascarilla por unos 8€. (raquelyjose)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy interesante mariwo!!! me uno al post
a mi me gusta mucho la crema suavizante y la mascarilla de tresemme: te deja el pelo hidratado y suave, hay tanto para cabellos dañados, como cabellos grasos y demas..tiene una gama completita.y el precio es segun ya que por suelta cada cosa vale unos 6-7 euros
pero ponen siempre lotes en las droguerias y en los super como carrefour donde te dan el champoo, la crema y la mascarilla por unos 8 euros
y esta genial,ami por ahora me gusta la verdad.
y trae buena cantidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...