Jump to content

Zumos para bebes

Puntuar este tema:

roberynury

Recommended Posts

Hola chicas!

Pues tengo una duda...haber si me podeis ayudar.....

A mi princesita le encanta los zumos de bebes, los conoceis?
si, esos de la marca de hero o de nestle de multifrutas, de manzana, de naranja o de uva y platano..... bueno....el que le des le encanta.
Me lo receto el zumito de naraja hace tiempo cuando iva un poco estreñida LA PEDIATRA y la verdad q le fue muy bien, desde entonces le variaba la fruta y le encanta.

Pero claro dos zumitos de 140ml valen 1 euro y ella casi que se toma al dia tres zumitos con lo cual la verdad q es un gasto un pelin elevado, dada la situacion economica factual......aunque si le gusta yo me lo gaste muy gustosamente y si es necesario me lo quito de comer yo, pero........me pregunto.......con diez meses todavia no puede tomar zumo del normal de botella que tomamos nosotros? entendeis? alguno q vendan q sea natural o nectar? Vosotras que opinais?

Nos hemos comprado una licuadora, y esta tade le hicimos zumo de manzana y pera y no veais q agustito se lo ha tomado en su bibe ...............jejejeje espero q le guste la fruta siempre!!!!!!

Bueno haber q me decis....GRACIAS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo mejor los zumos naturales. Esos son los que tienen de verdad vitaminas y algo de fibra. Los de bebés no lo sé porque no he mirado la composición. Pero estoy segura que como los naturales ninguno. Eso sí, los "normales" que toman los mayores no te los recomiendo para nada. Son todo azúcar. De hecho no son recomendables ni para los mayores. Hombre, una cosa es tomarse un zumo de esos de vez en cuando y otra tomarlos a diario. Creo que merece la pena comprar la fruta y hacer el zumo.

Enlace al post

natural, claro. A mi es que los envasados no me gustan. De todas formas tampoco cuesta tanto exprimir una naranja, o una mandarina. O si tienes licuadora ir haciendoselos de distintas cosas. Pero tambien es cierto que mejor la fruta entera y pasada. En la pulpa se queda la fibra. Álvaro no perdona ni una sola mañana su zumo de naranja antes del desayuno y si alguna vez por prisas o por que me he quedado sin naranjas no se lo he podido hacer no quiere de bote, porque todavía el de piña se parece bastante mas (el de melocotón no lo se porque soy alergica) pero el de naranja dice (bueno decía alguna vez que lo compre) que me lo tomara yo si queria

Enlace al post

Pues siiiiii el natural lo mejor y me parece a mi que le voy a sacar mucho partido a la licuadora jejeje vamos a ir probando frutitas diferentes, mañana me paso por la fruteria....que esta abierta.

Y en referencia a lo de tres son muchos........pues ya lo habia pensado pero se toma un bibe a media mañana y x la tarde despues de la merienda de fruta tritutada otro poquito y por la noche antes de dormir....o cuando se despierta si tiene sed, espero no estar haciendo mal........................
Me he quedado un poco con la mosca en la oreja..........

Enlace al post

y los zumos como se los haceis? porque mi gordi si tiene naranja ya no quiere la fruta.. y en la licuadora que meteis la fruta y sale liquido? o sale espeso como los pures? es que ya no se que hacerla para que se tome la fruta.. por ejemplo le puedo meter platano, manzana, y pera en la liquadora y que lo tome por el bibe?

Enlace al post

y los zumos como se los haceis? porque mi gordi si tiene naranja ya no quiere la fruta.. y en la licuadora que meteis la fruta y sale liquido? o sale espeso como los pures? es que ya no se que hacerla para que se tome la fruta.. por ejemplo le puedo meter platano' date=' manzana, y pera en la liquadora y que lo tome por el bibe?[/quote']

Pucca sale líquido, osea zumo, pero no puedes meter plátano (porque no tiene zumo), tendrías que anyadirselo tú aparte. Por lo menos en mi licuadora dice no meter plátanos ni mangos.

Yo estoy de acuerdo con las compis, natural mejor que de bote!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...