Jump to content

Zumos para bebes

Puntuar este tema:

roberynury

Recommended Posts

gracias calamara' date=' pues probare a hacerselos a ver que tal :)[/quote']

Hola, puedes probar zumo de naranja, de mandarina (a los mios les gusta más de mandarina que de naranja), de la fruta que quieras.

Pero también puedes ir probando con mezclas. Así, puedes mezclar una fruta que sea algo más ácida con una algo más dulce, y suele salir muy ricos.

Por ejemplo naranja con zanahoria. Hay en internet muchas recetillas. Yo tengo apuntadas varias que les gustan a los mios, si tengo un ratito mañana te pongo alguna, que ahora me voy a dormir...:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaa

Pues ayer le hicimos zumo de zanahoria y no veais como le gusto, por la noche hice de pera y tenian mucha aguita y tambien le encanto, yo lo q hago ahora es rebajarlos un poco con agua, el problema q con el de zanahoria la tetitna del bibe se ha hecho naranja.....jejejejeje
Enviar recetilla siiiiiiiiiii
Gracias Sui!!!!!!

Enlace al post

El zumo natural muchísimo mejor que el comprado. Y aún así es mejor comer la pieza de fruta, ya que el zumo tiene menos fibra, más azúcares y menos poder saciante (por la menos concentración de fibra), lo cual no significa que no se le pueda dar zumo a la peque, sino que sea un consumo moderado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...