Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, como es momento de desahogos, que he visto varios post con temas similares pues abro uno para que, si os apetece vayamos exponiendo y comentando, por que no, toooooodas las cosa que nos molestan.

Empiezo.

* me molesta que me digan que no coja a mi hijo porque se acostumbra, si yo estoy encantada de que se acostumbre

* me molesta que me digan que porque no me hago otro corte de pelo que me quedaría mejor, cuando a mi me gusta el mío

* me molesta que haya gente que se crea mejor porque va divina de la muere siempre si yo voy supercomoda con mis vaqueros y camisetas

* me molesta que mi vecina, por el simple hecho de haber ido con ella dos o tre veces a tomar café, se refiera a mi como "mi amiga" que la amistad es mucho mas grande que eso.

* me molesta no saber como se ponen los acentos en el iPad

* me molesta que la gente cometa faltas de ortografía o gramaticales en medios publicos como pueda ser la tele, la radio, periódicos o incluso, lo siento si molesto a alguien, en los foros. Que hay gente que las comete sin importarle. Yo tb hago faltas y con el iPad mas, pero no por eso me siento menos incomoda

* me molesta que cuando estoy hablando haya alguien que termine las frases por mi, ¿no os ha pasado nunca eso? Y no lo soporto

* me molesta que la gente se dienta aludida por comentarios que no van ni por ellos ¿tan importantes se creen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

* me molesta que me digan que porque no me hago otro corte de pelo que me quedaría mejor, cuando a mi me gusta el mío

* me molesta que la gente cometa faltas de ortografía o gramaticales en medios publicos como pueda ser la tele, la radio, periódicos o incluso, lo siento si molesto a alguien, en los foros. Que hay gente que las comete sin importarle. Yo tb hago faltas y con el iPad mas, pero no por eso me siento menos incomoda

Yo me uno a esos dos (aunque añado que públicos, más e incómoda llevan tilde :nodigona:)

Y añado que me molesta:

- que me cueste taaaaaaaaaaanto tomar decisiones que sé que tengo que tomar aunque sean difíciles
Enlace al post

Talmente de acuerdo. Pero ya te digo que con el iPad, soy incapaz de saber donde se ponen las tildes. Las que salen es porque se ponen solas, cuando reconoce una palabra y la corrige. Cuando tenga un ratito en el ordenador lo corrijo.

Lo que me da mucha rabia es que cuando alguien comete muchas faltas de ortografía si se lo dices le molesta, ya he leído algún post en el que alguien lo ha comentado y la gente se le ha echado encima. Además es fácil con el ordenador ya que suele llevar un corrector pero hay a quien no le interesa. Ah, por cierto, lo que no se si sabéis que hay una página web, en la que te resuelven dudas gramaticales, ortográficas y mas, es la fundeu (fundación de español urgente) además que suelen contestar muy rápido. Os animo a utilizarlo cuando tengáis dudas.

* me molesta que insistan en ayudarme cuando no he pedido ayuda

* me molesta que cuando me dan un consejo se crean en la obligación de hacermelo cumplir porque se creen que tienen la verdad absoluta

Enlace al post

* me molesta cuando en la tele dan una noticia de algún crimen o algún delito el que sea y que si el delincuente es extranjero digan que era de fuera, pero si el que lo comete es de Valladolid no digan nada

* me molesta que se generalice en cualquier tema. No todos los de la misma especie, zona, región, ideales, raza, sexo...... Son iguales, con una excepción que haya ya es injusto

* me molesta la intolerancia

* me molesta el victimismo y la gente que por norma se da pena a si misma y en consecuencia quiere trasmitirsela a los demás. La mala suerte muchas veces es producto del pesimismo. Porque si buscamos casi siempre se puede sacar de lo malo algo bueno, y aprender y crecer.

* me molesta el que se ríe del débil

Enlace al post

* me molesta la gente que juzga a los demás por no pensar como ellos.

* me molesta la violencia de género hacia las mujeres.

* me molesta la violencia de género hacia los hombres, que jamás se habla de ella y hay muchiiisimos hombres casados y divorciados sufriendola por parte de las mujeres y de la justicia.

* me molesta que no devuelvan el céntimo en los supermercados y comercios, coño! es mío no tuyo!.

* me molesta cuando se confunde alguien que llama por teléfono y después de darse cuenta que se han confundido insisten 2 o 3 veces más, que aquí no es!!!!!!!!!

* me molesta que no haya custodia compartida en todas las autonomías.

* me molestan los niños maleducados, pero me molestan más sus padres.

* me molesta cuando mi ordenador va por libre y me borra los mensajes antes de mandarlos.

* me molesta la gente "simpática de más" cuando la conoces.

Enlace al post

* me molesta no ser tan fuerte
* me molesta la gente que si tu te comes una kk ellos se comen 3
* me molesta la gente que se hace la victima para conseguir amistades
* me molesta la gente aburrida con su vida
* me molesta la cantidad de gente que no ve lo que tiene alrededor
* me molesta la gente que se cree mejor que otro
* me molesta que nuestros padres nos tomen por gilipollas
* me molesta que me toquen

Enlace al post

* Me molestan los perros del vecino porque despiertan a mi hijo.
* Me molesta la gente que no me conoce de nada e intenta analizarme y darme consejos que no he pedido.
* Me molesta entrar en cualquier establecimiento y que me traten con aires de superioridad.
* Me molesta entrar en cualquier establecimiento y que me traten con exceso de confianza.
* Me molesta despedirme por teléfono y que me intenten alargar la conversación. C....ño que ya he dicho hace 5 minutos que tengo que colgar!
* Me molesta la hipocresía y la maldad. También me molesta la envidia.
* Me molestó profundamente el autobusero de hace 3 días que porque una viejecita tardaba en subir le dijo a su acompañante: "Dele con el bastón que es muy lenta" Y no había terminado de subirse la señora cuando se encuentra el autobusero con un amigo que iba en coche, frena, baja la ventanilla y se pone a contarle con pelos y señales un accidente que había tenido con su coche! Para eso no tenía prisa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...