Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

* me molesta mucho las mujeres que te dicen "tu tranquila mujer come que ahora tienes que comer por dos", y cuando dices que as cogido dos kilos te dicen "ah! pues ten cuidado que no puedes engordar mucho", a ver, en que quedamos?? blanco o negro???
* me molesta que mi compañia de telefono me pida casi 200 euros y 1750 puntos por un iphone y a los nuevos clientes se los den por 29 euros!!!

pues haz un amago de portabilidad a otra compañia, y cuando te llamen ofreciendote algo di concretamente lo que quieres, o dile que es lo que te dan ellos (o inventa, uanque se suelen conocer las tarifas y demas de la competencia) y seguro que te lo dan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

Hola, nunca había escrito en este post y me parece un buen desahogo, después de un par de meses de no tener tiempo para caso nada vuelvo a ver el foro cada día y eso me gusta,pero lo que me molesta es:
Que la gente compare a mis dos hijos, que si este es más guapo, que si era más gordito, que si está más o menos espabilado....
Me molesta muchísimo que la gente me diga que cuando voy a por la niña, como si tener niños fuera algo malo.

Enlace al post

*Me molesta que cuando digo que me voy a casar, la gente me diga "bueno, será sencillita no? como para tu chico es la 2ª boda no tendrá la misma ilusión, lo hace por ti verdad?":frito: joer! con la incontinencia verbal de la gente! por qué no se limitan a darme la enhorabuena? lo mejor es que me ponen cara de no creerme cuando les digo que tiene más ilusión que yo, por qué es tan dificil de creer que aunque sea su segunda boda está super ilusionado por casarse CONMIGO?, él me dice que ni caso pero me da una rabia... nos casamos por puro AMOR señoras y señores!!! me enciendo, perdón :coqueta:

Enlace al post

* me molesta que hace 3 meses ACER se levó el ordenador porque se veía verde y ahora mismo os estoy viendo en verde! :evil: pues volveré a llamar que en enero se acaba la garantía.
Sabeis que cuando lo trajo el mensajero me dijo que lo vigilase bien, que ha llegado a llevar el mismo pc 3 veces a la misma casa porque cuando son averías graves y están en garntía tienden a no arreglarlo hasta que se acaba la garantía, me quedé :o y mira por donde! piensa en verde! :lol: ains... me lo tomaré con humor.

Enlace al post

*Me molesta que cuando digo que me voy a casar' date=' la gente me diga "bueno, será sencillita no? como para tu chico es la 2ª boda no tendrá la misma ilusión, lo hace por ti verdad?":frito: joer! con la incontinencia verbal de la gente! por qué no se limitan a darme la enhorabuena? lo mejor es que me ponen cara de no creerme cuando les digo que tiene más ilusión que yo, por qué es tan dificil de creer que aunque sea su segunda boda está super ilusionado por casarse CONMIGO?, él me dice que ni caso pero me da una rabia... nos casamos por puro AMOR señoras y señores!!! me enciendo, perdón :coqueta:[/quote']

animo, a la gente ni caso, que parece que estan deseando poner la puntillita a cada paso que das... que si estas soltera cuando te vas a echar novio, luego que cuando te casas, a mi el dia de la boda me preguntaban para cuando los niños, y cuando de a luz empezaran que para cuando la parejita, como si me lo oliera... en fin que tu disfruta de vuestro dia que es muy bonito y a la gente ni caso

Enlace al post

*Me molesta que cuando digo que me voy a casar' date=' la gente me diga "bueno, será sencillita no? como para tu chico es la 2ª boda no tendrá la misma ilusión, lo hace por ti verdad?":frito: joer! con la incontinencia verbal de la gente! por qué no se limitan a darme la enhorabuena? lo mejor es que me ponen cara de no creerme cuando les digo que tiene más ilusión que yo, por qué es tan dificil de creer que aunque sea su segunda boda está super ilusionado por casarse CONMIGO?, él me dice que ni caso pero me da una rabia... nos casamos por puro AMOR señoras y señores!!! me enciendo, perdón :coqueta:[/quote']
Es el problema que tiene hablar.... que es GRATIS y lo puede hacer cualquier supercaligragilístico.

Enlace al post

* Me molesta la gente que siempre te dice que lo suyo es peor que lo tuyo, si a mi me duele la cabeza a ellos les duele mucho mas.
*Me molesta muchiiiiiiiiiiiiisimo la gente que sin conocerme mas que de comprar en el super me pregunte:Que ahora ya pararas no? con tres hijos ya es suficiente, y yo pienso para mi y a ti que cojones te importa ni que me los mantuvieran ellos joer.
*Me molesta muchisimo la gente que me dice que las amistades de internet (MR, Facebook)no son fiables, ellos que sabran de mi cibervida , yo solo se que siempre estais ahi para apoyarme y los que dicen eso casualmente solo estan ahi para criticar.....
*Me molesta la gente que siempre esta comparando a unos niños con otros , que si la mia anda y la tuya no, que si la mia habla y la tuya no ......

Enlace al post

a mi me molesta que cuando voy por la calle con mis mellis ( que no se parecen en nada ) me digan : uy!!! son igualitas eeh?
o que me digan, cuanto tiempo se llevan? a los que yo le contesto 1 minuto.

o que le digan a mi hija mayor, me das una de tus hermanitas pa llevarmela? como tienes ya dos... y la cara de mi hija es un poema...

aiiiiiiiiinnnnss la genteeee

Enlace al post

a mi me molesta que cuando voy por la calle con mis mellis ( que no se parecen en nada ) me digan : uy!!! son igualitas eeh?
o que me digan, cuanto tiempo se llevan? a los que yo le contesto 1 minuto.

o que le digan a mi hija mayor, me das una de tus hermanitas pa llevarmela? como tienes ya dos... y la cara de mi hija es un poema...

eso me recuerda a cuando era pequeña y a mi hermana y a mi (que nos llevamos 18 meses y no nos parecemos en nada) nos vestian iguales y preguntaban que si eramos mellizas....
Enlace al post

:o:o:o:o yo es que no doy crédito con la gente de verdad, una de dos, o tiene la lengua muy larga o les falta un hervor, pero la olla expres porque en la tradicional se encallan.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...