Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Seran, a mi también me molesta lo mismo que a ti, pero además de que me traten de usted me pone enferma que me llamen "señora"
Me molesta que la gente me diga, "pobrecito el peque, que va a ser zurdo" y además me dan consejos para que sea diestro. Y que luego me digan que lo de que le falte un dedito no es nada. Señoras, preferiría un niño zurdo con todos sus dedos. Pero que me ha tocado el mejor niño del mundo que me podía tocar. Joder que no quiero que le de pena a nadie por lo del dedo, pero mucho menos porque vaya a ser zurdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

pues los zurdos son mas listos que los diestro y soy diestra, no pretendo molestar a nadie con el comentario es una teoria que corre por ahi.
y estoy con vosotras en que me molesta que mis padres me tomes por gilipollas.
voy a desahoagrme si me permitis chicas pero voy a reventar, he estado mala,malisíma con meningitis, pues era la más pequeña para todos pero desde hace dos días la mas gilipo.., haz esto.., limpia lo otro.., no descuides esto..., y mi perra, tengo un pastor aleman y todos se meten con joder q es uno mas en mi casa, "es q el patio esta echo un asco por su pelo", y se le tendra q caer al igual q nosotros y que más les da es q lo limpian ellos. uuufffffffffff, q terapia, por Dios.... me he desahogado chicas

entonces reduzco a
*me molesta que me tomen por el pito del sereno
*me molesta que me tomen como niña chica o sino como gilipo....
*me molesta que se metan con mi perro cuando es uno mas en mi casa
*me molesta la vecina de enfrente cuando se cree la mas divina, se mete con todo el mundo y ella estando casada como esta y un marido paraplejico, se va de ruta levantando matrimonios
*y por esta ultima me molesta que ella me deje de hablar y se vaya faltando conmigo cuando llevo 6 años solo en este pueblo, vine buscando tranquilidad y di a parar en la peor calle del pueblo q tiene solo 3 calles y mira donde estoy, y me tiene frita, chicas necesito consejos por favor.....

Enlace al post

Seran, a mi también me molesta lo mismo que a ti, pero además de que me traten de usted me pone enferma que me llamen "señora"
Me molesta que la gente me diga, "pobrecito el peque, que va a ser zurdo" y además me dan consejos para que sea diestro. Y que luego me digan que lo de que le falte un dedito no es nada. Señoras, preferiría un niño zurdo con todos sus dedos. Pero que me ha tocado el mejor niño del mundo que me podía tocar. Joder que no quiero que le de pena a nadie por lo del dedo, pero mucho menos porque vaya a ser zurdo

Algunas personas son más q tontas.
a ver... ¿q hay de malo en ser zurdo?

si te paras y te fijas un poco, verás q todos los zurdos (o la gran mayoría) escribimos con la izquierda pero sabemos coger el lápiz y escribir (aunq peor porq no tenemos práctica) con la derecha.
En cambio, los diestros saben escribir con la derecha pero no tienen maña para coger el lápiz con la izquierda.

A ver, q no me estoy "metiendo" con los diestros, pero este dato es cierto (o al menos yo lo he estudiado como cierto) y es para q puedas contestar y callar la boca a quien te lo diga.

Yo soy zurda para todo todo todo (salvo para enhebrar la aguja) y ¿sabes para lo ÚNICO q he tenido problemas siendo zurda? para tocar la guitarra... o le daba la vuelta a todas las cuerdas o aprendía "al revés" ...
a todo esto... sigo sin saber tocar la guitarra jejeje, pero porq no me puse a ello, no porq fuera zurda.

joe... es q q lo dijeran hace décadas cuando se pegaba en la mano a los peques al coger el lápiz con la zurda... pero ...¿hoy por hoy? ganas de hacer el tonto quien lo diga, vamos...

besos
Enlace al post

Pues si que es fuerte, si. Esta claro que el mundo esta hecho para diestros, pero también existen soluciones. No peoblem. Ojalá sea el "problema" mas grave que tenga en toda su vida.

Nuri, ¿valdría la frase: Mi niño se com los huevos fritos con la izquierda? :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...