Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

- me molesta que me digan "pues te has engordado poco..." me dan ganas de contestarles "que pensabas que me pondría como un jo**** zeppelin?
- me molesta que al preguntarme si es niña o niño pongan cara de pena cuando les digo que es un niño... y después cuando les dices que es lo que querías, te digan, pues nada si tu eres feliz...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

Acabo de encontrar este post y me parece super práctico.
Aqui van mis quejas:
Me molesta la gente que sin tener ni idea de nada te den consejos sobre como llevar tu vida.
Me molesta la gente que me dice que por estar divorciada mis hijas van a tener problemas de mayores..(que sabrán ellos..)
Me molesta la gente que no tiene ni idea de algo y lo busque en google para irse de entendida.
Me molesta la gente que no respeta mis opiniones, serán buenas o malas, pero son las mias.
Me molesta la gente que te dice lo que tienes que hacer, decir, como actuar y luego no hacen lo que ellos mismos dicen pero tu tienes que acatar.
Me molesta en general las manifestaciones de los "indignados" puesto que yo soy autonoma y divorciada y mama y tengo que trabajar todossssss los días del año, no tengo tiempo para hacer manifestaciones pues no vivo de papa y mama.
Me molesta la gente que se va de activista y galleguista y luego hables con ellos y no sepan ni quien es castelao.
Me moles ta irme de vacaciones y cuando vaya a coger el barco de vuelta me empaqueten con 254 personas más equipajes, ni que fueramos ganado.
Me molesta que si me quejo aun por encima tenga que escuchar..."pues si yo te contara" coño no te lo digo para que me cuentes tu vida para eso no preguntes.
Me molestan las falsedades, los cinismos, la falsa moral, la gente negativa, los clientes pesados que vienen todosssssss los días a preguntar y nunca compran nadaaaaaa esto es una tienda no un consultorio, pagate una terapia que yo no soy psicologa...
Me molestan los pesados que van a las playas nudistas a mirarrrrr que no tengo 4 tetass que soy como tu madre.
Me molestan los cajeros de los bancossssss que se creen que son amancio ortega estas trabajando ahí gracias a que tengo mi dinero en tu banco so mamón.
Me molestan las cajeras del superrrrrrrrrrrrrrrr arrgggggggggggggg no puedo con ellas, es tan complicado pasar un producto por la caja registradora y enbolsarlo , bufffffffff que estress.
Me molestan las trabajadoras del corte inglés, zara... etc que se creen que son super empresariasssssssss no tia estas ahí para atenderme asi que callate y atiendeme.
Me molesto a mi misma porque he empezado y no puedo parar de quejarme jajajaja
Me molestan un millón de cosas más pero creo que por hoy ya me he desahogado bastante.
un saludito y gracias por el post.

Enlace al post

Me molesta en general las manifestaciones de los "indignados" puesto que yo soy autonoma y divorciada y mama y tengo que trabajar todossssss los días del año, no tengo tiempo para hacer manifestaciones pues no vivo de papa y mama.

Afortunada tú que tienes un trabajo.
Los 5 millones de parados del país no creo que sean todos unos vagos que vivan todos de papá y mamá. Muchos de ellos son padres de familia esperando un desahucio.
Espero que no te encuentres nunca en su lugar. Torres más grandes han caído.

Edito: a mi lo que me molestan son las "feminazis".
Enlace al post

( Me molesta en general las manifestaciones de los "indignados" puesto que yo soy autonoma y divorciada y mama y tengo que trabajar todossssss los días del año, no tengo tiempo para hacer manifestaciones pues no vivo de papa y mama.)

Andami :Me parece fuertisimo lo que has escrito, soy madre de tres hijos y me he quedado en el paro y viviendo del sueldo de mi marido( que no de papa y mama )que ni siquiera es mileurista y no vayas a pensar que estoy de brazos cruzados viviendo del estado eh?:evil:

Enlace al post

- me molesta que me digan "pues te has engordado poco..." me dan ganas de contestarles "que pensabas que me pondría como un jo**** zeppelin?
- me molesta que al preguntarme si es niña o niño pongan cara de pena cuando les digo que es un niño... y después cuando les dices que es lo que querías, te digan, pues nada si tu eres feliz...

esto es algo que jamás entenderé, a mi me pasaba los mismo!!
Enlace al post

esto es algo que jamás entenderé' date=' a mi me pasaba los mismo!![/quote']

No puedo con ello Miguelina! que narices les importará a ellos! con lo contenta que estoy yo con mi pichurra... que cuando me dijeron que era niño no salté de la camilla porque la eco era vaginal!! :lol::lol: (el zopenco sólo se ha dejado ver una vez más sus "partes"... muy pudoroso el...)

Enlace al post

Haiku, dos nenes???yo tengo una amiga que ahora está de dos semanas más que yo y si fuera por ella también sería un nene. Trae una nena, dice que está contentísima pero que si le hubieran dado a elegir habría elegido niño... No sé porque esa j*** manía con las niñas... En casa tooooooooodas somos niñas, mi hijo será el primer niño desde hace 27 años (la edad de mi hermano...) y mira que han nacido peques detrás... y estoy taaaaaan contenta... NO sé... desde el primer día tenía el presentimiento de que sería niño... No puedo poner aquí lo que me gustaría contestarles cuando ponen esa cara de condenada a la horca... pero puedes imaginártelo...

AH! una cosa más que me molesta...La gente que se cree en poder de la verdad absoluta.......

Enlace al post

Afortunada tú que tienes un trabajo.
Los 5 millones de parados del país no creo que sean todos unos vagos que vivan todos de papá y mamá. Muchos de ellos son padres de familia esperando un desahucio.
Espero que no te encuentres nunca en su lugar. Torres más grandes han caído.

Edito: a mi lo que me molestan son las "feminazis".

Suscribo todo, pero lo que resalto en negrita, sobremanera.
Yo tb soy autónoma, hasta hace un año divorciada, con 2 hijos a mi cargo porque el padre se marchó a vivir al otro lado del mundo y se desentendió y estoy indignada con lo que tenemos, aunque no tenga tiempo o valor para ir a las concentraciones.

a mi me molesta la gente a la que le molesta absolutamente todo' date=' (o eso parece)[/quote']
Y a mí tb, aunque cada vez me molestan menos cosas. Con los años o con lo que sea, he aprendido que hay muy pocas cosas en la vida por las que merezca la pena enfadarse. Aún así, a veces me cabreo por chorradas y luego me cabreo por haberme cabreado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...