Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

A mi me molesta mucho que las personas que queremos y que todabía les debía de quedar mucho tiempo para estar aquí, se nos marchen.
Yo por desgracia perdí a mi padre cuado el tenía sólo 50 años. Partiendo de que cualquier muerte es horrible, no se que es peor si saber que se nos van o enterarte de golpe como en el caso de mi padre, que fue un accidente de trafico. Me hubiese gustado mucho poderme despedir de el. Pero tb debe ser horrible saber que se te van y que no puedes hacer nada por remediarlo, aunque tienes la opurtinidad de despedirte y decirle todas las cosas que te gustaría decir.
Perder a mi padre a sido lo más duro que me ha pasado en la vida, era tb mi jefe, mi compañero de trabajo. lo pasé muy mal y a fecha de hoy que han pasado casi 9 años, no hay un día que no piense en el.

sonia la verdad es que tienes razón en que cualquier pérdida es dolorosa, la forma de marcharse pues no tengo ni idea cual es la mejor, aunque siendo sincera pienso que se te vaya poco a poco es más "facil" de asimililar, a ver, es horrible no cabe duda pero te da tiempo a pensarlo, repasar tu vida con esa persona, disfrutar del día a día como si fuese el último e incluso ir despidiendote aunque no sea literal pero tu misma sin que ella lo sepa vas elaborando una despedida.
Por otra parte está el factor sufrimiento, en mi caso son 6 años de sufrimiento, con sus momentos buenos pero siempre con el alma en vilo, ver sufrir de esa manera a un ser querido es durisimo, tanto que su propia muerte se te hace más "llevadera" e incluso en ocasiones llegas a desearla, se que suena fatal pero es así.
Me pongo en tu lugar y en el de muchas foreras cuando decis que habeis perdido a un ser querido de una forma tan radical y me cuesta imaginar el dolor que tiene que ser, y lo dificl de superar. La vida está llena de piedras en el camino pero lo bueno es saber levantar el pie para no tropezar no?:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ladefi' date=a mi me hace sentir mal que llegues a perder a tu madre,yo he pasado por perder a la mia y es lo mas duro que he pasado en mi vida

me hace sentir bien que puedas aprovechar el tiempo con ella al maximo,yo no tuve esa suerte

me hace sentir mal que ella crea que vais a perderla,afortunadamente mi madre no vivio eso,fue repentino,pero todo tiene sus pros y sus contras

me hizo sentir mejor en su dia el pensar que no todo me ocurria a mi,que por que a mi esa desgracia,pues bien,porque no a mi? yo no soy mas que nadie,con lo cual me di cuenta que a mi alrededor estaba lleno de gente sufriendo,cada uno con su desgracia,y aunque me hace sentir mal que los demas sufran,el dolor de los demas acompañaba mi dolor,

te envio una burbuja de fuerza hasta ti,llegara encima de tu cabeza y hara ``pop´´ inundandote de cariño,fuerza,calor y un grandisimo abrazo enorme,besa muchisimo a tu madre de mi parte,hazlo porque yo no puedo besar a la mia ya..............................

bruxa cada vez que te leo se me encoge el alma, que duro es perder una madre verdad? pero me ha hecho pensar su reflexión "por qué a mi no?" que razón tienes, siempre vemos las cosas de puertas para adentro y pensamos que somos inmunes a esas desgracias, pero no, somos todos exactamente iguales y estando en el hospital abrí los ojos, estaba en la planta de oncología y los pasillos estaban llenos de familias como la nuestra y había un ambiente de comprensión y humanidad que te hacía esbozar una sonrisa y es lo que nos dábamos unos a otros, sonrisas y mucha paciencia para escucharnos.
Me he dado cuenta de que el mundo está lleno de gente buena, aunque sea en estos momentos tan duros.:beso:
Enlace al post

Me apunto a esto:
* me molesta que se generalice con la gente con ciertos temas, "todos no hacemos las cosas igual".
*Me fastidia que si no vives en un lugar conocido, se olviden de ti cuando pasa algo malo.
* Me molesta que si conoces a...o tienes dinero, tengan más facilidades que uno que sólo tiene su esfuerzo para acceder a ciertas cosas.
*Me molesta que no se valora tu esfuerzo por culpa de un compañero no apto, y se vuelva a generalizar...

Que terapia más buena!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...