Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

* me molesta que mis suegros se piensen que por vivir a calle y media se pueden presentar en mi casa sin avisar
* me molesta que mis suegros no sean capaces de llamar para saber cuando saldre con el peque, se presentan en el parque y hay veces que no estamos
* me molesta el victimismo de mi suegra de que no ve al niño pero a mi no me dice nada

Resumiendo, que te molestan tus suegros, vaya.

Besotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

*me molestan los mocos, los virus, la fiebre, la tos, las "itis"... buffffff!!!!! Qué ganitas de que llegue la primavera!!! :enfermo:
*me molesta pasarme encerrada en casa todo un finde de sol por culpa de los mocos, los virus, la fiebre, la tos, las "itis", grrrrrrr!!!!

Enlace al post

**** me molesta que me insistan a que le ponga pendientes en las orejas a mi hija.
yo respeto a todo aquel que le ponga pendientes a sus hijas y no les digo que no lo hagan,yo tengo agujeros en las orejas que me puse cuando yo decidi hacerlo,de momento,creo que mi hija,que tiene 4 años,ha nacido ya con los agujeros que necesita.punto.

****me molestan algunos ``me molesta´´ que he leido,pero no voy a decir cuales son,porque me molesta que no se respete la opinion de los demas y no quisiera herir a nadie.;)

Enlace al post

- me molesta esa gente que le cuentas un sentimiento y te dice "ba! eso son cosas tuyas"

- me molesta que a los que han decidido cambiar su alimentación les llamen "raros"

- me molesta que mi suegra le cuente sus problemas de salud (que no tiene ninguno pero siempre está malisima) a mi madre que tiene cancer y metástasis crónica de por vida, la estan dando quimio oootra vez, no tiene pelo, se agota y millones de cosas más y todavía mi madre la anima a mi suegra, hay que jo-derse que egoismo y poca educación, me pone mala!

Enlace al post

- me molesta esa gente que le cuentas un sentimiento y te dice "ba! eso son cosas tuyas"

- me molesta que a los que han decidido cambiar su alimentación les llamen "raros"

- me molesta que mi suegra le cuente sus problemas de salud (que no tiene ninguno pero siempre está malisima) a mi madre que tiene cancer y metástasis crónica de por vida, la estan dando quimio oootra vez, no tiene pelo, se agota y millones de cosas más y todavía mi madre la anima a mi suegra, hay que jo-derse que egoismo y poca educación, me pone mala!

joé!!!!como me molesta eso que dices a mi tambien!!!!y como me gusta que aunque sufras por ella la tengas a tu lado.........que envidia..........:beso:

Enlace al post

Si bruxa reconozco que soy una privilegiada porque aunque haya gente que diga que que mala suerte todo lo que está pasando, en mi familia sabemos que es una suerte infinita que lleve 6 años y con vistas y siga con nosotros con buena calidad de vida, cuando le dan la quimio pachuchilla pero es pasajero.

Intuyo que en tu caso no fue así y uff! lo siento, lo siento mucho :beso:

Enlace al post

Si bruxa reconozco que soy una privilegiada porque aunque haya gente que diga que que mala suerte todo lo que está pasando, en mi familia sabemos que es una suerte infinita que lleve 6 años y con vistas y siga con nosotros con buena calidad de vida, cuando le dan la quimio pachuchilla pero es pasajero.

Intuyo que en tu caso no fue así y uff! lo siento, lo siento mucho :beso:

en mi caso no fue asi,la mia estaba sana como una manzana y el año pasado de repente,un derrame cerebral se la llevo con 52 años..................asi que disfrutala,eres muy afortunada.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...