Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me molesta haber estado hasta las 00.30 preparandole cupcakes y sus cajas a mi marido para que se los lleve a sus compañeros, a parte por supuesto de la cena, la cocina............ para que ahora me diga que en una glorieta se le ha volcado una caja y que se han aplastado algunos. :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

Pero estarán igual de ricos, aunque menos vistosos.

Me molesta estar todo el día gruñendo, tengo que tomarme la vida con mas calma

:lol: Si es verdad Haiku, ha sido el arrebato del momento, que todavia me duele el cuello de estar con la manga pastelera, y que me diga que uno de mis "bebes" ha sufrido un accidente, me ha llegado al alma :lol: :lol:
Enlace al post

Me molesta haber estado hasta las 00.30 preparandole cupcakes y sus cajas a mi marido para que se los lleve a sus compañeros' date=' a parte por supuesto de la cena, la cocina............ para que ahora me diga que en una glorieta se le ha volcado una caja y que se han aplastado algunos. :grrr:[/quote']

uffffffffffffffffffffffff........solo te molesta????que paciencia tienes jamia!!!!!!yo me hubiera transformado como ``la masa´´!!!!!!jajajajajaajaja!!!!bueno,de hecho,yo,conociendo a mi marido,no dejaria en sus manos nada que no fuera indestructible!!!!!!
cuando mi niña era chiquitita,que empezaba a caminar (ahora tiene 4 años),la llevaba mi marido por la calle de la mano y la niña se tropezaba o perdia el equilibrio y se daba cada tortazo la pobre!!!!!es que mi marido no la agarraba de la mano,si no que dejaba que la niña lo agarrara y el llevaba la mano floja,no se si me explico,pues nada oyes!!!!se lo dije mil veces!!!!hacia lo mismo cuando ibamos nosotros de la mano de novios,si yo no agarraba fuerte nos soltabamos,no lo entiendo!!!!!bueno,con el tiempo esa mania se le quito,lo que pasa que mi niña ya no se cae tanto,pero me molestaba no sabeis cuanto!!!!!grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........pobrecita mia...........jajajajajaja!!!!!

Enlace al post
  • 3 meses después...

Me molestan TREMENDAMENTE los servicios de atención telefónica... no sé cuales son peores, los "automáticos" (me siendo idiota hablando a una voz enlatada que me repite una y otra vez"perdone, pero no le he entendido"), o cuando te atiende una persona con sangre de horchata perfectamente instruida para hacer caso omiso a tus peticiones... sólo sé que cada vez que tengo que contactar con alguno de estos servicios me entran ganas de matar a alguien :frito::frito::frito::frito::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Me molesta que me llamen por teléfono cuando estamos comiendo o cenando "QUE SE ME ENFRÍA LA COMIDA!!!!!"
Me molesta que mi suegra nos obligue a ir a comer a su casa, que presuma de que siempre tiene la casa llena y que luego despotrique de todos diciendo que somos unos chupones y que nos hemos autoinvitado.
Si lo de antes es ser falsa pues... Me molesta en general, la gente falsa.
Me molesta que me digan que tengo muchas vacaciones porque soy profesora. Pues ¿no llevo desde los 3 años estudiando sin parar? Hasta los 23 no tuve vacaciones, o trabajaba o estudiaba. Además... haber estudiado para ser profe!!!, la oportunidad está abierta a todos, no? Por cierto... me voy a estudiar que tengo examen de inglés.
Me molesta la gente envidiosa y que nunca se alegra por las cosas buenas que te pasan en la vida.
Me molesta que me obliguen a ir a sitios a los que no quiero ir y a estar con gente con la que no quiero estar.
Me molesta que la gente grite cuando habla.
Me molesta tener que dar explicaciones por todo lo que hago.
Me molesta que me den prisas y que me recuerden una y otra vez lo que tengo que hacer... YA-LO-SE!!!!
Ah! Y me molesta que se burlen de mi bicicleta... sí es vieja pero es mi bicicleta y a mi me lleva a todas partes.

Ale! por el momento, creo que es suficiente.

Enlace al post

Me molesta... y enormemente... q ahora q estoy embarazada (desde q me quedé) toooooooooooooooooodo el mundo tenga opiniones y consejos (q no pido).

Me molesta q parezca o q crean q por no tener experiencia como madre no sabré hacer las cosas (fallaré, sí, pero COMO TODAS, no?)

Me molesta que si a los niños de alguna amiga le iba bien tal cosa o no le gustaba tal otra... que me lo digan como si fuese una ley universal (nooo... porque a tu hij@ no le guste X cosa no quiere decir q sea un gasto inútil de dinero q yo lo compre o lo quiera, no?)

Ainsss... y lo peor es q si esto es ahora q estoy embarazada... ¿Q pasará cuando nazca la peque? :) jejejeje

Enlace al post

Alma, cielo, acostumbrate. Te queda toda una vida de consejos que no pides.

Me molesta la gente que incordia a los niños sin necesidad. Los que le quitan el chupete, o el juguete y dicen que es que les gusta verlos gruñir. Y que luego se quejan si el niño les da una patada en la espinilla.

Enlace al post

Me molesta enormemente los médicos de la seguridad social, que no te miran ni a la cara y que nisiquiera te enseñan la pantalla mientras te hacen la ecografia para que veas a tu bebé, y que no se dignan a decirte nada, sabiendo que llevas tres meses esperando este momento y eres tu la que tienes que preguntarle si todo va bien......:evil::evil::evil:

Me molesta que los familiares tomen desiciones importantes por ti.

Enlace al post

Me molesta soberanamente la opinión de esas "madres totalmente naturales" que intentan que las que NO QUEREMOS PORQUE NO NOS DA LA GANA dar el pecho creamos que somos lo peor del mundo mundial por no haber dado a nuestros hijos "un regalo para toda la vida" (perdonad, monas, pero mis hijos tienen EL MISMO REGALO QUE LOS VUESTROS).

Me molestan esas madres que opinan que "las que están embarazadas de dos" son más especiales que las que los tenemos de uno en uno. Hay mujeres especiales sin tener hijos y otras, teniendo una piara, ser lo más rastrero.

Me molesta el adoctrinamiento del que suelen hacer gala algunas personas en este foro.. sobre todo porque eso hace que algunas primerizas se tomen el embarazo como una experiencia traumática porque TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es malo para el bebé, según algunas..

Me molesta que se tire de san Google sin tener ni puñetera idea de lo que se habla. Me parece una herramienta perfecta cuando hay que añadir algo a un tema del que se tiene conocimiento, obviamente.. pero que alguien haga una pregunta y se le conteste con un cut and paste sin tener ni la más remota idea me molesta bastante.. porque algunos enlaces, precisamente, no son los más apropiados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...