Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

animo' date=' a la gente ni caso, que parece que estan deseando poner la puntillita a cada paso que das... que si estas soltera cuando te vas a echar novio, luego que cuando te casas, a mi el dia de la boda me preguntaban para cuando los niños, y cuando de a luz empezaran que para cuando la parejita, como si me lo oliera... en fin que tu disfruta de vuestro dia que es muy bonito y a la gente ni caso[/quote']

Y añado que cuando tengas la parejita, o esté en camino, se atreven a decirte que ya está bien, que ya mejor "cortes" porque no están los tiempos como para tener más niños... ¡Si es que todo te lo averiguan! Yo les digo sí, sí... pero sin escuchar, y así se acaba la conversación antes, que si nos ponemos a debatir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

Y añado que cuando tengas la parejita' date=' o esté en camino, se atreven a decirte que ya está bien, que ya mejor "cortes" porque no están los tiempos como para tener más niños... ¡Si es que todo te lo averiguan! Yo les digo sí, sí... pero sin escuchar, y así se acaba la conversación antes, que si nos ponemos a debatir...[/quote']
O como cuando compras tu casa con toda tu ilusión y te dicen que como solo tiene dos habitaciones solo tendreis un hijo verdad? como vas a tener mas???... pues en mi casa nos hemos criado cinco hijos en un piso de 60m2 y un baño, y en una habitación dormíamos 3 y en la otra dos y no pasaba nada!!!!!

Enlace al post

O como cuando compras tu casa con toda tu ilusión y te dicen que como solo tiene dos habitaciones solo tendreis un hijo verdad? como vas a tener mas???... pues en mi casa nos hemos criado cinco hijos en un piso de 60m2 y un baño' date=' y en una habitación dormíamos 3 y en la otra dos y no pasaba nada!!!!![/quote']
Aqui somos 4 con 2 dormitorios y ya no son bebes eeehhh y un baño y estamos estupendamente vamos que ronchas no nos salen¡¡¡ :lol: que pesada es la gente¡¡¡ nada nada, cuando te lo digan les dices: pagaras tu la hipoteca del chalet?? :lol:

Enlace al post

tambien me molesta...mas bien odio, cuando salgo con mis 3 hijas que venga la tipica y te diga uiii para cuando el niño?
cojia en ese momento y la mataba.
y a ella que le importa? yo soy muy feliz con mis hijas, no me hace falta un varon para serlo.
a demas tampoco voy a tener mas hijos. es que se meten en todooooo

Enlace al post

O como cuando compras tu casa con toda tu ilusión y te dicen que como solo tiene dos habitaciones solo tendreis un hijo verdad? como vas a tener mas???... pues en mi casa nos hemos criado cinco hijos en un piso de 60m2 y un baño' date=' y en una habitación dormíamos 3 y en la otra dos y no pasaba nada!!!!![/quote']

Bueno, también les puedes decir que sólo de dos porque no vais a tener hijos, y que lo habeis comprado de dos para poder dormir separados si os peleais, que si no hubiera sido de uno :wink:
Y a mí mi jefa, que tiene 6 hijos, me pregunta casi todos los días por mi hija, y si le digo que está en una fase rebelde, o que no quiere comer, o que duerme mal, o cualquier otra cosa por el estilo me contesta "eso se arregla con un hermanito" Qué cruz!!! Así que decidí contestarle siempre "bien, todo perfecto", y sabéis cuál fue su respuesta? Pues que ahora era el momento de tener otro :bate:

Enlace al post

Lo de los hijos es bueno ja! yo todavía no tengo y ya me tocan las narices, diálogo que se repite mucho últimamente:

Señora metomentodo: qué ahora que os casais, para cuando los niños?
Yo: pues enseguida, vamos cuando venga.
Señora metomentodo:tendreis solo uno no? porque él (mi chico) ya tiene una edad (45).
Yo:Nos gustaría dos, pero todo se verá.
Señora metomentodo: dooossss???? (con cara de haber visto al mismísimo Satanás) pero si él ya tiene dos!!!!!!, además va a parecer el abuelo de sus hijos!
Yo: bueno, nosotros ya lo hemos decidido así y estamos de acuerdo y contentos.
Señora metomentodo: hombre! que tenga uno por ti, me callo, que no tienes (con condescendencia) pero vamos, a donde va con 4 niños!!! (escandalizada)
Yo: (a estas alturas y cabreada como una mona pensando por qué habré vuelto a dar pie a otra cacatua a tener la misma conversación) pues montaremos una guardería.

Y punto y final porque ya se dan cuenta que me está sentando mal, y yo me pregunto.... quien se creen que son para mandar en nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro, pero bueno! es como si mi chico y yo no tendríamos derecho a formar una familia porque el la tubo en su día y ya está estigmatizado, mientras estas con "un divorciado" como dicen, bueno lo pasan, pero si ya te casas quieres tener hijos, tuercen el morro, yo alucino.

Pero sabeis que? nosotros estamos felices, mis padres y su madre estan felices y lo más importante, sus hijos estan super felices y eso no lo fastidia NADIE.

Enlace al post

Me encanta este post!! Me lo acabo de leer de un tirón :grin:

- Me molesta que me miren mal por no querer trabajar, para poder quedarme con mi niña un añito... o dos... vamos los que pueda hasta que mi marido se harte jejeje, hay dos tipos de opiniones:
a) Soy tonta por quedarme encerrada en casa y sacrificar mi estupenda carrera laboral, claro eso es lo que le conviene al caradura de mi marido... que es un machista porque así me tiene controlada en casa y dependiendo de él.
B) YO soy una caradura y una vaga que no quiere trabajar ni madrugar (esto no lo suelen decir a la cara pero se nota que lo piensan, jaja, lo anterior sí que te lo dicen), y mi marido es el tonto que me mantiene.

¿En qué quedamos entonces? 8)

Bueno y esto creo que ya lo ha dicho alguien, pero cuando digo que me gustaría tener cuatro me miran como si estuviera loca. La gente sólo pregunta para escuchar lo que quiere oír, o qué?

- Me molesta la gente que se queja CONTINUAMENTE de sus hijos, porque se portan mal, porque con ellos no pueden salir/viajar/hacer cualquier cosa que hacían antes, porque les ha cambiado la vida (para mal), etc. y se empeñan en predecir que a ti también te la van amargar. Pues si tanto les molestan que no los hubieran tenido :evil:

Hala, ya me he desahogado, gracias chicas :beso::beso::beso:

Por cierto me he tronchado de risa con lo de los cupcakes, jejeje.

Enlace al post

Me molesta tener que poner dinero para hacerle un regalo, que en mi opinion no se merece, a la profe de mi hijo, por el simple hecho de que todos lo van a hacer. Y lo tengo que poner porque el niño me lo ha pedido porque dice que si no le llamarán tacaño, y bastante mal lo esta pasando como para adjudicarle otra cosa mas.

Enlace al post

Me molesta que mis padres me traten como a una niña a pesar de mis 37 años :bate:
Me molesta que la gente sin conocerme de nada me pregunte cosas intimas de mi vida :bate:
Me molesta(mas bien me j...e) que mis hijos no me obedezcan a pesar de que estoy todo el dia encima de ellos para que me hagan caso :bate:
Me molesta que me traten de usted :sad:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...