Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

* Me molesta la gente que confunde la sinceridad con la crueldad
*Me molesta la gente que me llama la atencion por mi perra cuando la pobre no ha hecho nada
* Me molesta la falta de normas básicas de educación(en especial me saca de quicio cuando le dices a un niño: que se dice? y la otra persona le dice: no hagas caso que no hace falta dar las gracias... pero vamos a ver, CLARO que hace falta y si es por poquita cosa, ya está la preciosa contestación: DE NADA!)
* Me molesta la hipocresía y la intolerancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

-Me molesta que cualquiera me diga lo que tengo que hacer con mis hijos sólo porque él/ella ha sido padre/madre antes. Y esto lo amplio a toda aquella gente que intenta organizarme la vida.

-Me molesta que me corten cuando estoy hablando.

-Me molesta que confundan mi silencio con que soy imbécil, (el que yo no haga comentarios sobre un "mal detalle" que me han hecho no implica que no me haya dado cuenta).

-Me molesta la gente pluscuamperfecta que todo lo que hacen, dicen o piensan es la verdad absoluta y lo único que vale.

-Me molesta la gente impertinente.

-Me molesta el egoísmo

-Me molesta la gente que mira por encima del hombro, (como si su mierda no oliera).

Enlace al post

*Me molesta que me digan cómo tengo que hacer las cosas con mi hija (darle el bibe, cambiarla, qué ropa ponerle...)

*Me molestan (y mucho) las comparaciones, cada uno es como es.

*Me molesta que menosprecien a las personas.

*Me molesta que no me miren a la cara cuando me hablan o hablo.

*Me molesta que, si estoy teniendo una conversación, no me escuchen.

*Me molesta que intenten dirigir mi vida.

*Me molesta que me menosprecien por ser mujer.

*Me molesta que me digan que cuándo me voy a poner a dieta (ya me pondré cuando YO quiera)

Enlace al post

Pues se nota que es lunes, porque a mí me molesta todo lo que habéis dicho, y además:
*los "listos" que por la mañana se saltan toda la cola de coches y se cuelan dos metros antes del desvío;
*los que tienen cara de vinagre ya por la mañana y no saben decir "buenos días", "gracias", o "por favor";
*que se me cuelgue el foro cuando acabo de escribir un mega-mensaje;
*que me digan "ya te lo advertí", aunque tengan razón, nadie aprende de errores ajenos, y yo tengo derecho a cometer los míos;
*tener que pedir perdón por ser funcionaria, ni es la panacea ni nadie me lo ha regalado;
*los vecinos que no son conscientes de que no viven solos en el edificio;
*la envidia (el "deporte nacional")

Enlace al post

* me molesta la gente hipocrita
+ me molesta los que se creen mierda y no llegan ni a pedo.........................
*me molesta los jefes toca pelotas que por ser mas mayor que tu se creen los reyes del mambo .......... y se creen que tienen la verdad absoluta
* me molestan las madres resabiadas que te hacen sentir como una KK por que son tan . tan . tan listas que parecen que son las primeras madres del mundo..........yo las llamo Adan y Eva

Enlace al post

* me molesta que me digan cuando le he de cortar el pelo a Pau
* me molesta que nos traten de tontos
* me molesta que se quejen de que ven poco a Pau y luego los domingos por la tarde no pueden ir al parque porque tienen que planchar

Totalmente de acuerdo, sobretodo con la última, a mi me pasa igual, se quejan de que ven poco a Alexia y de que llora cuando les ve porque no les conoce, pero no pueden venir a verla porque se tienen que ir a tomar la tensión justo ese dia...

*Me molesta tener que madrugar en exceso
*Me molesta que me hagan levantar de la mesa cuando estoy comiendo
*Me molesta que no llamen para preguntar como esta mi peque
*Me molesta la gente que se cree que lo sabe todo y no saben nada
*Me molesta que todo el mundo quiera que Alexia se haga grande ya, dejadme que la disfruteeee!!!!
*En general, me molesta todo lo que tenga que ver con LMM, cada dia más...
*Me molesta la impuntualidad, yo soy suuuuuuuuper puntual, no lo puedo evitar.
Enlace al post

* me molesta cuando en la tele dan una noticia de algún crimen o algún delito el que sea y que si el delincuente es extranjero digan que era de fuera, pero si el que lo comete es de Valladolid no digan nada

* me molesta que se generalice en cualquier tema. No todos los de la misma especie, zona, región, ideales, raza, sexo...... Son iguales, con una excepción que haya ya es injusto

* me molesta la intolerancia

* me molesta el victimismo y la gente que por norma se da pena a si misma y en consecuencia quiere trasmitirsela a los demás. La mala suerte muchas veces es producto del pesimismo. Porque si buscamos casi siempre se puede sacar de lo malo algo bueno, y aprender y crecer.

* me molesta el que se ríe del débil

Estas 5 molestiaslas podría haber escrito yo...son las molestias más molestosas que hay...

*los "listos" que por la mañana se saltan toda la cola de coches y se cuelan dos metros antes del desvío;

Quede mi testimonio perenne por los timpos de los tiempos en este querido forete que "los listos" me provocan el máximo aborrecimiento que os podáis imaginar. En esa categoría meto a los que se saltan todo tipo de colas, los que aparcan en plazas de minusválidos, los dfraudadores de impuestos...qué asco me da ese tipo de gente...
Enlace al post

Estas 5 molestiaslas podría haber escrito yo...son las molestias más molestosas que hay...

Quede mi testimonio perenne por los timpos de los tiempos en este querido forete que "los listos" me provocan el máximo aborrecimiento que os podáis imaginar. En esa categoría meto a los que se saltan todo tipo de colas, los que aparcan en plazas de minusválidos, los dfraudadores de impuestos...qué asco me da ese tipo de gente...

Exactamente, yo es que no quería extenderme más, pero estoy totalmente de acuerdo. Y si encima presumen de sus "listezas", ni te cuento... :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...