Jump to content

Me molesta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ME apunto a la autocritica:

* me molesta no pararme a pensar las cosas antes de actuar
* me molesta irritarme por cosas que se que no son para tanto
* me molesta no tener tiempo para hacerlo todo
* me molesta no ser mas inteligente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

30

• Haiku

26

• ladefi

19

• PATANVA

11

Top Foreros En Este Tema

Me apunto a este tambien ...

- Me molesta la gente que va en el coche y tira papeles y demas guarradas por la ventanilla...
- Me molesta cuando soy orgullosa en una discusion y no puedo bajar del burro...
- Me molesta la gente prepotente...
- Me molestala gente que no es clara y se anda con rodeos...
- Me molesta estar acostada ya y entonces acordarme que habia puesto una lavadora o que no he descongelado comida para el dia siguiente...

Enlace al post

wenas chicas pero que bien esta esto jeje.
-Me molesta las visitas a horarios que no se deben visitar. (suegros, cuñados, primos, ect) que vienen a las 9 de la mañana cuando recien estamos levantados el fin de semana. a las 4 de la tarde cuando queremos descarsar o a las 10 de la noche cuando estamos cenando. No tienen otro horario????

-tambien me molesta que me corten cuando hablo.

-me molestan que en mi calle aparquen el coche cogiendo el sitio de dos. no piensan en los demas.

-me molesta ir por la calle y que me vallan parando cada 2 minutos cuando llevo prisa.

-me molesta que la gente no recoga las cacas de los perros yo siempre e recogido la de los mios. y mas cuando los ponen a hacer caca en la acera.

-me molesta que me digan como tengo que cuidar a mis hijos.

y mas cosas que no me acuerdo y ya ire poniendo.

Enlace al post

* me molesta que mis suegros se piensen que por vivir a calle y media se pueden presentar en mi casa sin avisar
* me molesta que mis suegros no sean capaces de llamar para saber cuando saldre con el peque, se presentan en el parque y hay veces que no estamos
* me molesta el victimismo de mi suegra de que no ve al niño pero a mi no me dice nada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...